4 ; ☁️.

441 29 0
                                    

Entreabrió los ojos en la madrugada al sentir que la cama se hundía a su lado, fingió estar dormido para no incomodar a Luke al darse cuenta de que el rubio esta vez había buscado meterse en su cama con él sin siquiera preguntar al respecto, espero algunos minutos para rodear la cintura del menor con sus brazos, dejando un pequeño beso en la parte de atrás de su cabeza dispuesto a volver a dormir luego de eso hasta que pudo percibir que el cuerpo de Luke comenzaba a temblar y su preocupación aumentó cuando pudo escuchar un suave sollozo que el chico intentó ocultar al cubrir su boca con su mano.

Se incorporó a medias en la cama para mirar al rubio sin soltarlo, distinguiendo apenas su rostro, con una de sus manos hizo un intento por limpiarle las lágrimas, ganándose un nuevo sollozo del menor a su tacto.—¿Por qué estás llorando, Lu?—. Obtuvo cómo respuesta un murmullo que no podía entender, quería apartar la mirada pero había algo en lo pequeño que lucía Luke que resultaba hipnótico en ese momento, su mirada recorrió las facciones del menor ahora que su visión se había adaptado a la oscuridad atenuada por la Luz que estaba colándose en la habitación gracias a los faros de la calle. Detuvo su atención en los labios de Luke, podía ver cómo estaban entreabiertos mientras el chico respiraba de forma entrecortada en busca de aire para tranquilizarse, entonces comenzó a inclinarse hasta que pudo unir sus bocas.

Al darse cuenta de lo que estaba haciendo quiso separarse pero la mano de Luke apoyándose en su nuca para profundizar el beso lo detuvo. Acunó una de las mejillas del rubio con sus manos, dejando suaves caricias con pulgar mientras besaba al vocalista que comenzaba a relajarse bajo su tacto y el tierno contacto entre sus labios.

Al separarse dedicó algunos segundos para mirarlo fijamente antes de acercarse a su cuello, comenzó a repartir pequeños besos húmedos por su piel, presionando sus dedos sobre su cintura cuándo el rubio comenzó a jadear y se atrevió a deslizar su mano bajo su camiseta para tocar su piel desnuda, sonriendo para sí mismo cuándo el menor pareció reaccionar bajo su tacto e hizo ademán de retirar la prenda siendo ayudado por el vocalista.

Luke no estaba seguro de que estaba pasando pero tampoco quería detenerse a pesar de que estaba mal en varias maneras lo que estaba sucediendo, su mirada estaba fija en el techo mientras el mayor besaba su cuello. Sus piernas se flexionaron sobre la cama cuándo pudo sentir una sensación caliente acumulandose en su abdomen seguido de un tenue dolor sobre su entrepierna, reconociéndose cómo excitación casi al instante. Sus mejillas se sonrojaron con vergüenza y un suave gemido se hizo oír de sus labios cuando Ashton comenzó a rozarlo con sus dedos sobre la tela de su pantalón, sintiéndose avergonzado por la sensibilidad de su cuerpo.—Ash...—Murmuró en un quejido cuándo el mayor se apartó, pero comenzó a ponerse nervioso al sentir como el contrario empezaba a deshacerse de su pantalón y se puso tensó al sentir la cálida respiración del castaño chocar contra su erección por encima de sus boxers.

Por instinto el rubio colocó su mano en los rizos ajenos y sus caderas se movieron hacia arriba en un pequeño tirón cuándo el mayor se deshizo de sus boxers también, haciendo que su ahora duro miembro chocara contra la parte baja de su abdomen. Su cuerpo tembló en anticipación al sentir nuevamente la respiración de Ashton chocando contra su erección, quería mirarlo pero no se atrevía a hacerlo por miedo de hacer contacto visual con sus ojos avellanas, así que sólo cerró los ojos con fuerza al verse abrumado por la caliente sensación de la boca ajena tomando su longitud. Su mano libre se aferró a las sábanas con fuerza mientras los gemidos comenzaban a salir de entre sus labios con desesperación cuándo el contrario comenzó a succionar y lamer alrededor de su virilidad.

Nunca hubiera imaginado que el baterista fuera tan bueno dando sexo oral, había estado con cientos de chicas en el pasado y ninguna lo había hecho sentir como el castaño en ese momento, intentó mover sus caderas en pequeñas embestidas contra la boca del contrario pero sólo consiguió emitir un doloroso gimoteo en descontento cuando fue sujetado por sus costados para evitar que se moviera, haciéndole retorcerse entre placenteros espasmos al estar cada vez más cerca de su orgasmo mientras balbueaba lo bien que se sentía.

Baby Blue. [Lashton].Where stories live. Discover now