Capitulo 8: Verdad

603 88 7
                                    

“Eres un Potter,” dijo Tom. "Un verdadero Potter".

"Estoy seguro de que Walburga estará muy decepcionado de que no sea un bastardo", dijo Potter secamente.

"Si no eres un bastardo, ¿por qué eres tan reacio a conocer a Charlus?"

Tom definitivamente ordeñaría a un poderoso pariente de Slytherin con todo su valor.

Potter frunció el ceño. "No estoy seguro de que esto sea relevante".

“Debes haber incluido a los Potter en tu Juramento por alguna razón,” señaló Tom. "Prometiste responder mis preguntas honestamente y espero que un Gryffindor cumpla con su parte del trato".

Su apelación al orgullo Gryffindor de Potter funcionó. Potter se volvió contemplativo.

“La cuestión es que no estoy seguro de por dónde empezar. Hay tanto... —Se mordió el labio inferior—. “Profesor, ¿podríamos prestarnos su pensadero? Creo que es más fácil si le muestro a Riddle”.

El entusiasmo se disparó a través de Tom. Un pensadero era una idea tan excelente que debería haberlo pensado. Ver los recuerdos de Potter de primera mano sería mucho más atractivo y revelador que una larga secuencia de preguntas y respuestas.

Dumbledore tenía dudas sobre este plan, a juzgar por su lenguaje corporal mientras ayudaba a Potter a preparar el Pensadero detrás de una burbuja de privacidad. Los dos seguían discutiendo, presumiblemente sobre qué recuerdos compartir. Tom tamborileó con los dedos sobre los apoyabrazos de su silla. Si hubiera sabido que tomaría tanto tiempo, habría traído un libro. O un bocadillo; Las gachas del desayuno se terminaron hace más de una hora.

Por fin, la burbuja de la privacidad estalló.

"Todo listo", dijo Potter. Levantó la vista del Pensadero, en el que había depositado el último hilo de memoria. "¿Te gustaría empezar?"

“Sí,” dijo Tom, levantándose inmediatamente.

"Tómese el tiempo que necesite", dijo Dumbledore, y agregó con un tono de advertencia: "Sr. Potter y yo observaremos tu progreso de cerca.

Tom se inclinó sobre el Pensadero. El líquido plateado del interior se arremolinó, instándolo a acercarse. "¿Debería simplemente...?"

“Adelante,” dijo Potter. “Los recuerdos te guiarán”.

Tom se sumergió.

~~~~~~~~~~

Si bien Tom entendió el concepto de un pensadero, nunca había usado uno. En comparación con Legeremancia, vino con una pérdida de control, dándole la sensación de caer en caída libre desde el cielo hacia un destino desconocido.

Finalmente, aterrizó en tierra firme, y el zumbido del viento a su alrededor se transformó en una voz familiar que decía muy gravemente: "Empieza, supongo, con... con una persona llamada... pero es increíble que no sepas su nombre". , todo el mundo en nuestro mundo sabe...

Tom inspeccionó su nuevo entorno. Estaba en una choza en ruinas en medio del mar, el aire impregnado con el olor de salchichas cocidas y agua de mar putrefacta. Hagrid y Potter se sentaron a hablar en un sofá, mientras que tres muggles se encogieron a cierta distancia, mirando al dúo con una mezcla de tristeza y miedo.

Al encontrar a los muggles indignos de atención, Tom se volvió hacia Hagrid y Potter. Algo en ellos andaba mal, y me llevó un momento darme cuenta de por qué. Hagrid parecía tener al menos tres o cuatro décadas más, la mayor parte de su rostro oculto detrás de una gran barba salpicada de canas, mientras que Potter parecía mucho más joven, sus mejillas todavía redondas con la infancia y las sombras debajo de sus ojos mucho más claras. Y tenía un sentido de la moda aún peor, a juzgar por la camisa demasiado grande y las gafas pegadas.

Game On, Your Move (Traduccion)✔️Where stories live. Discover now