El primero de muchos...

138 14 5
                                    

¿Quién diría que las cosas cambiarían desde hace un mes atrás?

Él encuentro de hace cuatro dias había detonado que la relacion de cortecia entre Ben Solo y yo cambiara de un modo en que decidiéramos poder conocernos más alla de solo ser conocidos, vecinos.... Habíamos cambiado a un nivel arriba en él que Ben pasaba por mí y teniamos salidas casuales, aunque Finn decía que eran citas, sentiamos que no habia prisa para ello.

Podía conocer las facetas diferentes de Ben cómo él a podido conocer las mias. En estas semanas la mirada que tenía de él, había cambiado radicalmente.

Desde mí llegada al pueblo de Oia, no sabía lo que podia esperar o lo que pasaria con mí estancia aquí. Venia con él proposito de escribir y de poder trasmitir una historia de amor, una historia en la que las personas se sintieran identificadas, creo que ese era mí punto debil, él no saber lo que era sentir algo por esa persona especial. Aun estoy en la busqueda, pero no negare que cada vez que paso tiempo con él siento que mí corazon se acelera, podria verlo por horas enteras y escucharle de igual manera.

Con este tiempo aquí he aprendido a ver las cosas de otra manera, mí mundo ya no tiene sombras al igual que llegue a comprender los corazones de las personas que me rodean. Desde él dolor y la desilusión, hasta él anhelo y él amor verdadero.

Ben Solo está llegando a mí corazon cómo una flecha veloz, no quiero terminar enamorandome pero, se que lo está pasando, se que quiero estar con él al final de cada salida, quiero poder atreverme a tomar su mano... se que es muy arriesgado, puedo ver que él aun tiene sombras de su pasado, se que aun la hecha de menos, lo se porque cuando habla de sus memorias pasadas asi lo deja ver.

Se que, es dificil olvidar a alguien que nos deja en él camino pero, aprendi que sí deseas algo, deberas luchar por ello y apoyar está travesia de duelo.

Él amor es asi, ¿no?... apoyar al otro incondicionalmente.

Me observo al espejo mientras seco mí cabello, estos pensamientos estan en mí mente cuando me siento indecisa o siento que no avanzo con Ben.

Pose la toalla sobre mis piernas para tomar él labial color Rosa Boise, pase él labial a medio uso por mis labios poniendo color en ellos, observe detenidamente mí rostro y sonrei levemente, frote mis labios para abarcar él color y sontinue con mis ojos.

Me puse de pie caminando hacia mí cama donde yacia un vestido verde oscuro, era un vestido hermoso que habia comprando unos dias atrás, de solo verlo supe que era para ese dia.

Ben habia venido por mí cómo era costumbre para salir a cenar, en él transcurso de la cena me comento que habria un evento de medicos en Naboo. Me sorprendio cuando me propuso ir con él esa noche, pero. No dude en aceptarle.

Sonrei viendo mí silueta en ese vestido verde oscuro que cubria un solo hombro cruzado, me mire de pies a cabeza y jamas me habia sentido tan bien conmigo misma, él estido tenía una avertura en una de mis piernas asi que me hacia ver más poderosa de lo que era.

Al estar en la planta baja observo a Finn que está leyendo un libro en la sala, al verme sonrie y silva con alegria, rio levemente para negar y verlo para dar una vuelta completa.

-¿Qué tal?- cuestiono caminando hacia la sala y él se pone de pie lanzado un beso al aire.

-no cabe duda que tus padres hicieron un excelente trabajo-sonrio mostrando sus perlados dientes para tomar mis manos- estoy segura     que él doctor cae rendido- dijo para cerrarme él ojo con diversion.

Yo solo negue con la cabeza para reir y acomodar la falda de mí vestido. No podia negar que estaba nerviosa, era un evento despues de todos, habria más conocidos en ese lugar, eso era algo más serio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

An Opportunity to love. (REYLO FIC)Where stories live. Discover now