Capitulo 29: Segunda cita

717 96 20
                                    

El pensamiento que había surgido en la cabeza de Seonghwa hacia unos minutos, antes de entrar en el restaurante, desapareció cuando noto a Hongjoong sentado en una de las mesas en medio del restaurante.

El cantante al verlo frente suyo, le sonrió mientras dejaba la carta del menú sobre la mesa.

- ¿Cómo estas cariño? -saludo Hongjoong con voz cálida- Siéntate.

- ¿Acaso perdiste la cabeza...? -dijo Seonghwa en tono bajo.

Hongjoong negó mientras aún sonreía- Quería que tuviéramos una cita normal.

Seonghwa miro hacia todos lados algo nervioso, al escucharlo decir cita- No digas eso tan algo te pueden escuchar...

Hongjoong rio- ¿Ya te olvidaste? No estamos en corea, nadie nos puede entender lo que decimos -dijo- A menos que quieras empezar a hablar italiano.

Seonghwa sintió como sus mejillas se calentaban y se enrojecían, había olvidado ese pequeño detalle de que ya no se encontraban en Corea.

- Siéntate cariño -dijo Hongjoong.

Seonghwa suspiro y acepto la petición sentándose en la silla que había frente a él. Un mozo se acercó hacia ellos para tomar su pedido, y cuando lo obtuvo se retiró.

- Sabes que igual nos pueden reconocer, ¿Verdad? -hablo Seonghwa- Puede haber algún paparazzi afuera -dijo mientras miraba hacia todos lados- O hasta aquí dentro.

Hongjoong tomó de su copa de vino- Los vidrios de las ventanas son oscuros, no se puede ver quien está dentro desde fuera. Y aquí dentro dudo que dejasen entrar a alguien de poca clase, como un paparazzi.

- ¿Y si hay alguno encubierto muy bien escondido? -pregunto Seonghwa.

Hongjoong puso sus ojos en blanco suspirando- Seonghwa, solo relájate... -le dijo con voz cálida para intentar tranquilizarlo- No pienses en lo que hay alrededor, solo mírame a mí y concéntrate en nosotros dos.

Seonghwa suspiro intentando relajarse- Lo voy a intentar -dijo- Pero no prometo que no me dé un ataque de nervios durante la cena -dijo y tomo su copa para beber del líquido que había dentro

Hongjoong sonrío- De acuerdo, pero si tengo que darte respiración boca a boca prefiero que sea en un lugar más privado y no frente a toda esta gente.

Seonghwa al escucharlo, dejo la copa mientras comenzaba a toser- ¡Hongj-joong! -se quejó mientras sentía como su rostro se enrojecía.

- Solo bromeo -dijo Hongjoong riendo- Pero intenta no tener un ataque o voy a tener que hacerlo realmente.

Seonghwa negó con su cabeza- Realmente te estás aprovechando que los otros comensales no entienden lo que dices, solo para ponerme nervioso -dijo- Que descaro de tu parte cariño.

Hongjoong fingió dolor- No sé cómo puedes pensar eso de mí, yo jamás te haría eso -dijo mientras levantaba lentamente una de sus piernas tocando una de las rodillas de Seonghwa, este dio un respingo al sentirlo- Aunque no hablaste nada de esto -dijo mientras comenzaba a subir su pie por el muslo de Seonghwa, notando como la respiración de este se entrecortaba ante su toque. Hasta que, al intentar llegar a su entrepierna, Seonghwa lo detuvo.

Seonghwa lo vio con el rostro cubierto por un rojo carmesí- No sabía que tenías fetiches de exhibicionismo -dijo mientras quitaba el pie de Hongjoong y veía a este sonreír- ¿Cómo hiciste para que tus superiores te dejaran venir sin que sospechasen de que has salido conmigo?

 [COMPLETA] || Fashion Victim || Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora