18 Meses - Extra

26 3 0
                                    

Así que todo había sucedido bastante rápido, realmente no pueden creer que algo que habían esperado por años, se había dado en menos de dos meses.

El contrato había finalizado, ambas parejas y el irlandés exigieron nuevas cláusulas, lo cual fue un tanto complicado, ya que, en repetidas ocasiones aceptaron unas cosas y rechazaron rotundamente otras, pero ellos estaban cansados, por lo que se mantuvieron completamente firmes con sus exigencias, hasta que simplemente no les quedo de otra que aceptar.

¡No podían simplemente perder a la banda que era el boom del momento!

Una vez el contrato fue firmado, todo comenzó a pasar, los publicistas no habían permitido que Harry y Louis revelaran su relación, pero ellos simplemente lo ignoraron, no estaba prohibido y no tendrían grandes problemas por ello, así que, a la par de los expertos, comenzaron a permitirse fotografiar juntos, interactuando en público, la marca de Harry había sido revelada y las millones de preguntas de quién era el alfa del chico surgieron, las citas habían frecuentado, imágenes abrazándose y tomándose de la mano, hasta que sucedió.

Una foto de ellos besándose y entonces, no hubo de otra más que liberar un comunicado oficial confirmando su relación. Ahora solo esperaban que el omega pasase su primer trimestre de embarazo para poder revelar su tan anhelada espera.

Ahí estaban, dominando el show.

Como cada que subían a un escenario se sentían completamente invencibles, sus pieles erizadas por cada grito que escuchaban, sonrisas deslumbrantes tras leer cada cartel y es que, simplemente, no se imaginaban estar haciendo otra cosa en el mundo.

Nada podía salir mal, nunca había salido algo mal durante los conciertos.

Pero entonces todo sucedió demasiado rápido, Louis cantaba uno de sus solos y probablemente Harry se había distraído demasiado perdido en la voz angelical de su esposo, que no vio un pequeño escalón y entonces cayó sentado en un lugar bastante oscuro del escenario, por lo que absolutamente nadie lo noto hasta que el solo de Harry comenzó y él simplemente no cantó, congelado con el miedo de haberle hecho daño a su cachorrito, mientras se aferraba a su pequeño abdomen abultado de tres meses.

El miedo invadiendo cada centímetro de su cuerpo, Louis pudo sentirlo a través de su lazo, girando su cuello con brusquedad intentando encontrar a su chico de rizos, cruzando al otro extremo del escenario con una rapidez inaudita, aunque para él todo sucedía a una lentitud completamente abrumante. Cuando su aroma preocupado llego a la nariz del omega, este se rompe por completo, asustado, tembloroso, su lobo chillando al alfa que llegaba a su rescate.

Probablemente, la gota que derramo el vaso e hizo explotar la situación fue que sus managers minimizasen la situación e intentasen que Harry subiese nuevamente al escenario sin ser revisado por un experto, Louis exploto, gruñendo con los colmillos expuestos mientras maldecía y murmuraban la manera en la que pensaba asesinarlos.

Un alfa enojado no era agradable, uno capaz de asesinar por su omega en estado y otro que reaccionaba al enojo de su hermano era realmente desastroso. Liam había corrido al backstage tomando una distancia prudente de Harry, concentrándose únicamente en escuchar lo que Louis alegaba, enfureciéndose al escuchar toda la mierda.

Un ultimátum y entonces Louis salía del recinto con su omega en brazos, mientras escuchaba como un muy nervioso Niall daba por cancelado el concierto.

De manera resumida; esa había sido la razón por la que la banda anunció un hiatus de aproximadamente 18 meses, también fue esa la razón por la que se habían revelado ambos embarazos de los omegas. El público lo recibió de gran manera para su sorpresa, y entonces comenzó la aventura fuera del ojo público.

I WANT TO BE PREGNANT - OSWhere stories live. Discover now