Secret 🔞

1.6K 63 53
                                    




Hace tiempo que Quackity no había pasado tiempo con Luzu, su pareja secreta. Eso le ponía de malas, de hecho los dos estaban de malas. por parte de Quackity le costaba mucho no tener a alguien que le pusiera atención, por parte de Luzu necesitaba a ese alguien en quien podía confiar en todo momento y poder bajar su guardia.

Hace un mes que no podían pasar tiempo los dos juntos a solas por proyectos del pueblo, en el cual los dos participaban por partes separadas. Quacktiy había estado trabajando en el casino con el oso de pelo balnco, y después iba a minar para recursos del pueblo con alexby, rubius, y lolito. Luzu en la otra mano, había estado ocupado con varias sesiones de terapia con varios pueblerinos y algún que otro héroe, también había estado ayudando en construcciones y misiones junto a Vegetta, Willy, y Sapopeta (quién era el que asignaba las misiones)

Aunque no se cruzaran mucho en persona se mandaban mensajes cada que podían, de hecho ya varios integrantes habían notado lo distraídos que estaban con los teléfonos por estar escribiendo tanto, o más bien lo que pensaban texteando después de haber discutido sus "teorías". tenían una ligera sospecha de que estos dos estaban saliendo pero cada que surgía el tema nunca confirmaban nada, siempre lo negaban con la excusa de que solo eran muy buenos amigos o solo cambian el tema. la verdad que a ninguno de los dos les parecía buena idea compartir esto, ya que saben lo pesado que podían llegar a ser con ese tema, al menos no era buena idea por ahora. Aparte que le agrega un toque de excitación a la relación.

Después de un largo tiempo pensando como podrían pasar tiempo sin disturbios, al azabache se le ocurrió la gran idea de irse de vacaciones, además que se la tenían muy merecidas. al proponerle la idea a luz este solo estuvo más que de acuerdo con su gran ideota, así que la siguiente semana trataron de planear todo por mensaje, y terminaron el trabajo y misiones que tenían.

Y a dónde irían? pues visto que era verano decidieron rentar una cabaña en un poco lejos de Karmaland cercas de una playa. se irían con la excusa de que iban a explorar y traer más material, ya saben un viaje de "homies".

Esto confirmó entre todos los héroes que definitivamente había algo pasando entre estos dos, tanto tiempo que pasaban en el teléfono, la repentina petición de irse por dos semanas, algo no les cuadraba, tenían la gran leve sospecha de que tenían una relación. Todos aplican la frase que alguien sabio dijo alguna vez; primero que trajo uno apolla que una mentira.



Eran las 4 a.m., y el par de tortolos se levantaron temprano, mas que nada luzu para recoger al menor de su casa para evitar a los demás. Una vez ahí, luzu tocó la puerta de la casa flotante de Quackity estos al verse se dieron un gran abrazo, en este Quackity sumergía su nariz entre el cuello del más alto para oler su esencia que tanto había extrañado de manzana y canela. el castaño separo el abrazo para darle un tierno beso en los labios, un poco maltratados  seguro de haberlos mordido por causa de estrés pero no le importaba en lo más mínimo porque al final ya cabo eran de su patito y seguían conservando lo dulce.

-Luzu no sabes cuanto te extrañe, he estado esperando este momento con ansias- le dijo mirándolo a los ojos rubíes de este

-Yo tambien te extrañe tanto mi Quakcs, listo para unas merecidas vacaciones?-

-claro mi Luzuvlogs-

Dicho eso, se dieron un último beso y se marcharon con sus paracaídas y sombrilla. Había chistes de doble sentido y conversaciones llevadas más que nada por parte del menor, Luzu aportaba a las conversaciones cada que podía, pero más que nada solo se dedicaba a mirarlo con una mirada boba, Quackity, por otra mano solo se distraía con cualquier cosa que se le paraba enfrente, realmente había extrañado la presencia de Quackity y las aventuras que hacían antes de tener tanto trabajo. Quackity también lo había extrañado, no se notaba en ese momento, pero apreciaba que Luzu siempre escuchará todas sus historias y pendejadas que se le cruzaban por la cabeza.

Después de todo un día de viajar llegaron en la noche a su destino primero pasaron por recepción y luego se dirigieron a su cabaña asignada. En ese lugar había cabañas disparatadas para que cada cabaña tuviera su privacidad, lo cual era bueno para los planes de los dos calenturientos.       Al entrar a su cabaña dejaron sus cosas encima de una mesa, el pato de inmediato se puso a explorar su alrededor con apuro, mientras que luzu miraba con detalle cada cosa llamativa.

-Luzu mira el baño está bien chingon, hay que bañarnos los dos juntos en la tina!- le grito mientras salía corriendo para encontrarlo y llamarlo emocionado - andale si? culo si no, si?-

-vale, Quackity y después a dormir que estoy cansado- le dice con una mirada adormilada

- hay mi ruko con su horario de bebe- dice con humor para regresar al baño, encender la llave de la tina y desvestirse, Luzu lo miro todas las acciones de este, a veces se preguntaba donde guardaba tanta energía ese chico de baja altura.

Una vez los dos estaban adentro, Quackity se posicionó entre las piernas de Luzu con su espalda pegada al pecho de este para que le bañara. Luzu pasaba el jabón con cuidado a su querido mientras lo mimaba. Le recorría primero desde el cuello para continuar a los hombros y después seguir con sus brazos y de ahí pasar al pecho, haciendo movimientos circulares con el jabón mientras que con la otra mano masajeaba las áreas donde ya había jabón para relajar a este.

Cuando toco pasar sus manos por sus pezones aplico un poco de presión haciendo que de el menor saliera un pequeño gemido. El castaño sonrió a causa de esto y en silencio solo siguió jugando en esa área hasta que lentamente pasó hasta el estómago de este causando que se tensara un poco. El azabache solo se dejó mimar y se pegó más al abdomen del mayor con un leve sonrojo en sus mejillas, se sentía en el cielo en ese momento por estar siendo tocado con sumo cuidado y lujuria realmente le encantaba.

El ojos de rubí sabía esto, y lentamente se acercó más a la entrepierna del azabache pero esta vez dejo el jabon que tenia en su mano y lo dejo a su lado y con el jabón restante en su mano masajeo el falo del menor sin tocar la cabeza de este (no se como se lo lavan, no tengo pito xd) el menor solo suspiraba por el toque del mayor, una vez el jabón se fue con el agua aceleró el vaivén de su mano, causando que el menor tirara su cabeza hacia atrás.

-cabrón, no que estabas cansado?- dijo el menor entre leves gemidos

-si pero me gusta tenerte solo para mi~- le dio una leve mordida en el cuello de este para después lamber esa parte- y como podría desaprovechar esta oportunidad, después de tanto tiempo?- dijo con una sonrisa inocente

-mhm~ pinche calenturiento-

- y tu no te quedas atrás, y tú estás más despierto que nada-

-m-mejor, cállate y sigue con lo que haces-

-lo que diga mi quacks- dijo para depositar una última mordida más fuerte que las demás.

Se escuchaban leves chapuzones y gemidos junto con la respiración agitada del azabache en aquel baño creando una atmósfera más caliente. Quackity solo se dedicaba a gemir levemente mientras se apoyaba con el pecho de su pareja. La combinación de no haber sido tocado por luzu desde hace tiempo, y que estuvieron pasando bajo el agua lo hacía sentirse en el cielo,le era adictiva la sensación y más la manera de tocarlo de su pareja, que termino corriendose en la mano de de Luzu, pero gracias al agua no duró mucho en esta. Después de eso Quackity le dio un beso necesitado  a Luzu , pero a pesar de eso termino de bañar a Quackity y a el mismo para después continuar esto en la cama











Voy a hacer parte dos, solo queria subir algo por que ya había dicho que iba a actualizar pero la escula es qlo y no me suelta xd en fin lo hice como pude porque lit no se me ocurría algo  disculpen las faltas de ortografía.

chaooooo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ojos rojos, piel canela - Luckity shotsWhere stories live. Discover now