Capitulo corto 2: Guzzlord y Zeraora, En un mundo destruido y desolado

34 1 0
                                    

Hace muchos años, en las cuantas  dimensiónes de los ultraEntes, vivían dos pokémon muy diferentes entre sí. Uno era Zeraora, un ágil y astuto pokémon eléctrico, y el otro era Guzzlord, un enorme y siniestro pokémon de tipo oscuro. Ambos vivían juntos en una dimensión completamente desolada y destruida, donde apenas quedaba algún rastro de vida.

Zeraora y Guzzlord pasaban sus días en este lugar abandonado, intentando sobrevivir como podían. Zeraora cazaba pequeños pokémon insectos y roedores para alimentarse, y Guzzlord se alimentaba de los restos de lo que había sido alguna vez la flora y fauna de la dimensión. A pesar de sus diferencias, estos dos pokémon habían aprendido a convivir juntos y a ayudarse el uno al otro en su día a día.

Aunque Zeraora era un pokémon muy inteligente y hábil, tenía su debilidad. Al ser un pokémon eléctrico, necesitaba cargar su energía en ocasiones para seguir adelante. Para hacerlo, Zeraora buscaba una fuente de energía, como una tormenta eléctrica, para poder absorber la energía eléctrica y recargar su cuerpo. Guzzlord, por otro lado, no tenía ninguna debilidad en particular y era muy resistente a casi cualquier tipo de ataque.

Un día, mientras Zeraora estaba buscando una fuente de energía para recargar su cuerpo, encontró un cristal muy extraño. Tenía un brillo rojo intenso y emanaba un fuerte campo magnético. Zeraora sabía que ese cristal no era una fuente de energía común, pero no podía resistir la tentación y lo absorbió. Inmediatamente sintió una oleada de energía en su cuerpo, pero al mismo tiempo, algo comenzó a sentir un cambio. Poco a poco, Zeraora comenzó a oscurecerse, su pelaje eléctrico comenzó a tomar un tono rojizo oscuro y sus ojos se volvieron completamente negros.

Guzzlord, al ver lo que estaba sucediendo, corrió hacia su amigo para intentar ayudarlo, pero fue demasiado tarde. Zeraora se convirtió en un pokémon que ya no podía reconocerse a sí mismo, y comenzó a atacar a Guzzlord con una ferocidad nunca antes vista. Guzzlord intentó detenerlo, pero debido a su debilidad por la energía eléctrica, no podía hacerle frente. Los dos pokémon comenzaron una batalla épica y desgarradora.

La batalla duró días, dejando una estela de destrucción a su paso. Cada vez que uno de los pokémon parecía estar ganando, el otro encontraba una forma de contraatacar. Finalmente, Guzzlord logró golpear a Zeraora con una oscura llamarada, lo suficientemente fuerte como para hacer que el cristal rojo saliera de su cuerpo.

Una vez que el cristal fue eliminado, Zeraora volvió a su forma original. Sin embargo, Guzzlord también había cambiado, y ahora dejaba ver una tonalidad rojiza en su pelaje oscuro. Ambos pokémon estaban exhaustos y heridos.

Tiempo despues.......

Guzzlord y Zeraora caminaban en silencio por su dimensión. Todo parecía desolado y destruido, como si una gran catástrofe hubiera azotado el lugar. Los dos UltraEntes caminaban con paso firme, como si conocieran el terreno de memoria.

-Guzzlord: De repente Guzzlord rompió el silencio. ¿Qué te parece si hacemos una pequeña competición? Mirando a zeraora

-Zeraora: frunció el ceño No me gusta competir, Guzzlord, Sabes que eso no es lo mío aparte eres más grande que yo!!! ENOJADO

-Guzzlord: por favor, Zeraora insistiendo Será divertido. Podemos ver quién llega primero a ese montículo de allá

-Zeraora: suspiró resignado No quería herir los sentimientos de su amigo, y además, estaba un poco aburrido en ese momento, Está bien aceptó finalmente

Los dos se pusieron en marcha, corriendo a toda velocidad. Guzzlord parecía llevar la delantera, pero Zeraora lo seguía de cerca, sin perder la esperanza de adelantarle. La competición les llevó a través de varios obstáculos y terrenos difíciles, pero finalmente zeraora llegaría primero

-Zeraora: Si! Una victoria más para mi!

-Guzzlord: si, fue una mala idea, joder

-Zeraora: me subo encima de el  vamos grandulon, no te pongas así, quien sabe algún día me ganes en una carrera  risa burlona

-Guzzlord: bostezando si, como digas...

-Zeraora: oh vamos Guzzlord, no te pongas así, si gustas para la próxima te dejare que me ganes

-Guzzlord: mmmm... Bueno, cómo tú digas amigos

-Zeraora: esa es la actitud

-Guzzlord: creo que voy a descansar me pongo en pocision para dormir

Guzzlord al pocisionarse para dormir haría temblar todo a su alrededor haciendo que zeraora casi callera de encima de el

-Zeraora: aaaahhh~~ sujetandose

-guzzlord:  me quedo profundamente dormido

-Zeraora: mierda, ahora que Guzzlord se quedó dormido, que are ahora? Sin Guzzlord no puedo ir a otra dimensión, con lo que duerme este cabron suspiro naaa, que más da me acomodo y me duerme encima de el ......

( Fin de corto-capitulo 2 espero que les haya gustado este corto y pronto se vendrán más historias cortas sobre los demás ultra entes )







Buzzwole Y Los UltraEntes Y Sus Historias  ✨Finalizado✨Where stories live. Discover now