Capitulo Único

1.2K 151 38
                                    


Unas pequeñas aclaraciones antes de comenzar:
-Situaciones de la vida real cambiadas para la trama de este oneshot.
-En este universo no se ve mal que los futbolistas tengan una relación con alguien de su mismo sexo.
-Como no se mucho de fut a lo mejor puse algo incoherente relacionado con el deporte, perdón si es así.
En fin comenzamos...





🌸


Barcelona, España 2013

En las afueras de la concentración del club de fútbol Barcelona se encontraba una pareja despidiendose con un beso bastante apasionado. Cuando se separaron del beso ambos sonrieron.

-¿Irás hoy a mi departamento?- preguntó el más bajo de ellos.

-Si, nos vemos esta tarde Leo. Termino mis asuntos y nos vemos allá- le contestó el otro y le dio un beso en la mejilla. Acto seguido se dirigió a su motocicleta y se despidió por última vez de su novio con la mano. Messi se despidió igual con una sonrisa, estaba feliz de que su pareja estuviera de visita en Barcelona unos días, los cuales aprovecharían para pasarla juntos. Guillermo se encontraba jugando en el Malaga así que se econtraban relativamente cerca por eso se veían seguido.

Entro a la concentración para el entrenamiento del día e inmediatamente se encontró a Piqué.

-Uuuy nuestro Leo anda bien enamorado ¿eh? Ya vi la despedidota que te dió tu novio- le dijo riendose mientras le picaba una costilla. Este último se sonrojó pero asintió sonriendo. Continuaron caminando hasta llegar a los vestidores donde todos sus compañeros los saludaron efusivamente. Lionel no pudo evitar recordar como es que había conocido al arquero que ahora era su pareja.

🌸

Un año atrás el Barcelona tuvo un partido contra el Malaga, Messi entró como siempre con toda la actitud de ganar. Fue un partido dominado por el Barca que ganó 3 a 0, pero hubo un detalle, los jugadores del Malaga hacían todo lo posible por marcar solo a Messi quien dió batalla e incluso anotó un gol. Sin embargo, hubo un momento en que un jugador le dió tremendo pisotón el cual en serio le dolió, el arbitro no se dió cuenta así que no le marcaron falta. Pero no quiso verse débil y continuó jugando hasta el final. Ahora que el partido había terminado estaba parado en la cancha, no quería moverse, el dolor se estaba volviendo intenso pero tampoco quería que alguien se diera cuenta. Estaba concentrado en qué hacer cuando sintió que alquien se le acercó.

-Disculpa- se sobresaltó un poco, vió a un joven tal vez de su edad con una característica melena rizada que le daba una sonrisa cálida, era el portero del equipo- ¿esta todo bien?- lo dijo en un susurro.

-Si, todo bien. Solo quede algo cansado- intentó dar una sonrisa que salió forzada, su pie pulsaba del dolor. Al parecer el otro se dió cuenta.

-Puedo llevarte a la enfermería sin que nadie se lo note- Messi se sorprendió- no se porque quieres ocultarlo pero no deberías dejar una lesión sin tratar- Por alguna razón el argentino se sintió protegido, al contrario de los demás jugadores del equipo rival el guardameta mostraba genuina preocupación y le inspiró confianza.

-Sería de mucha ayuda- le dijo mientras lo miraba aliviado de recibir su apoyo.

El joven de rulos mintió a su entrenador y le dijo que Messi le haría el favor de firmarle un jersey que se encontraba en su locker. A todos se les hizo raro pero dejaron que se adelantaran. Cuando nadie los vió el mas alto le pidó permiso para sostenerlo, Messi se lo concedió. Así lo tomó de la cintura y lo llevo a recibir atención médica.
Le pidieron discreción a la enfermera quien atendió al argentino, la mujer les dijo que era solo una hinchazón y le aplicó topicos para desinflamar. También le menciono que tuviera el debido cuidado para que su pie no empeorara, al terminar los dejó solos.

My boyfriendNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ