•𝐂𝐀𝐏 27•

146 17 2
                                    

Fue una despedida difícil aunque ninguno lo quizo demostrar, no querían separarse del otro, pero debían hacerlo, Kankuro se fue dejándolo allí, solo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue una despedida difícil aunque ninguno lo quizo demostrar, no querían separarse del otro, pero debían hacerlo, Kankuro se fue dejándolo allí, solo.

Y ahora Kiba se encontraba acostado totalmente desanimado viendo al ventanal, solo de pensar en que debería esperar al no Sabaku por aquellos tres días le desesperaban y la impaciencia se volvía propia de él.

Se sentía abandonado.

Su omega, quien nunca desde que tuvo uso de razón se hacía presente ahora últimamente lo estaba, y hoy lloriqueaba y chillaba aquel nombre.

Era imposible que Kiba se separara de aquella idea de estar solo si su omega lo repetía siempre.

Era molesto.

Kiba cerró los ojos, vizualizaba a aquel alfa, aunque había sido de manera inconsciente estaba feliz, recordó entonces cuando se abrazaron antes de la ida de Kankuro, cuando sintio amor y seguridad.

Era todo lo que quería y estaba recibiendo.

Lentamente sus ojos se abren y deja escapar un suspiro de satisfacción, ahora se siente un poco mejor, por alguna razón, sentía que su corazón y él de Kankuro eran uno solo, era como si en lugar de sus latidos sintiera los de él..

Alguien toca la puerta e interrumpe sus pensamientos, él da el permiso a pasar y una enfermera se adentra a la habitación con una sonrisa.

-¿Qué tal te sientes cariño? --Pregunta ella, Kiba ya había lidiado con esa chica, era bastante amorosa y algo empalagosa por lo que no le encantaba pero al menos no era grosera.

-Bien y mal.

-¿Por qué no sólo bien? Te hace mejor. --Responde ella con una sonrisa, Kiba sonrió cortamente y dejó la palma de su mano a la vista para que ella dejara dos pastillas en esta.

-Es complicado.. --Su respuesta es rápida, ambas pastillas bajan con rapidez al pasar el agua, después ella abre un pequeño frasco y vierte un poco de un jarabe blanco en un envase pequeño, al terminar ella se lo entrega. -- Gracias.

-No hay de que, cielo, ahora cuéntame, ¿es por él chico ese? ¿Él de cabello marrón? --Después de tomar el jarabe él asiente.

-Si..

-Aah, está registrado como tú marido, cuidalo porque vi a unas enfermeras preguntando por su anillo. -- Un amargo chiste que solo logra molestarle al omega, él la mira de manera seria haciéndola reírse. -- No te preocupes, con la mirada que les ponía yo creo que no hará falta que hagas algo.

-¿En serio?

-Oh, cariño, si lo hubieras visto, yo en lo personal pienso que elegiste bien, no cualquiera respeta su matrimonio, él hecho de que lo hiciera dice mucho sobre él.

𝑨 𝑴𝑨𝑹𝑹𝑰𝑨𝑮𝑬 𝑭𝑰𝑿𝑬𝑫 𝑼𝑷 {𝘔-𝘗𝘳𝘦𝘨}Where stories live. Discover now