Capítulo 20

90 7 0
                                    

Aviso.

Si a usted no le gustan las historias cortas, o de este tipo, no las leas. Sus hates pasenselo por donde no llega el sol.
Gracias.

A los demás, disfruten el capítulo. Besitos beibis.

Nicolás Baker

Salgo a buscar de los chicos y los alcanzo a ver besándose. Camilo la abraza a él y ella corresponde. Me acerco echando fuego de la rabia.

—¿Ya terminaron con la escena? —cuestiono acercándome a ellos.

—¿Qué quieres? —pregunta Victoria tomando la mano de Camino, mi amigo.

—Quieren que entren para el postre.

—Enseguida vamos —dice Camilo.

Me voy para no partirle la cara. Los escucho seguirme y entro cerrándoles la puerta en la cara.

Victoria entra y ni me mira. Se sientan en donde estaban anteriormente.  Tía sirve el.posyres y empezamos a comer mientras Marcos habla de algún tema que no me importa. Observo a Victoria sonreírle a Camilo.

—Mamá,  papá —dice ella captando vuestra atención —Quería decirles que... —hace una pausa —me gusta Camilo.

El mencionado se atraganta y empieza a tocer.  Trata de recomponerse y se levanta.

—Yo estaría encantado de tener una relación más que de amistad con Victoria —dice Camilo poniéndose al lado de ella.

—Lo sospeché —dice mi tío suspirando —desde ahora te informo que la mínima lágrima que derrame Vicki por ti, te costará muy caro. No me la toques, si no quiere y por favor no te metas por la ventana, yo pasé por esa etapa.

—La cuidaré bastante bien —dice inclinando la cabeza.

—No se que decir, es mi niña —dice mi tía frotando sus sienes.

—Ay por favor cielo, tu a los 15 ya...

—Cállate Patricio —interrumpe.

Ellos aceptan y los dos se abrazan muy feliz. Mis primates bufan y ruedan los ojos. Katherine aplaude y los demás se unen. Yo los ignoro y sigo comiendo del postre que ya me sabe a mierda. Amenazo a Camilo con la mirada y él me desafía.

La noche transcurre y cada quien se va a casa. No tengo deseos de follarme a Katherine así que la dejo en su casa en contra de su voluntad.

Victoria Halens
Me pongo algo cómodo, recojo mi cabello y me coloco solo labial.

Cierro la maleta y bajo a despedirme de Camilo. Mis padres me avisaron que había llegado.  Él me enrolla en sus brazos y me besa. Yo igual lo hago. Estos días de relación con Camilo (a pesar de que fue sin planear) han sido los mejores, he pensado muy poco en Nico. Camilo es el chico que cualquiera chica quisiera tener. Es detallista, cariñoso, atento y con buen sentido del humor. Lo tomo de la mano y lo subo corriendo a la habitación. Mis padres fueron a comprar algo a la tienda, y mis hermanos se fueron con ellos. Empiezo a desnudarme y él se queda sorprendido. Lo animo hacer lo mismo. Necesito llevármelo grabado en la piel, para no caer en las garras de Nico. Me siento en la cama y él sube sobre mi. Toma mis senos y los besa, lame y chupa.

Jadeo y me aferro a su cabello. Besa mis labios, el cuello y el lóbulo de mi oreja. Acaricio su miembro una y otra vez. Él jadea y entra en mi despacio. Primera vez que tenemos sexo. Se siente rico.  Me encanta. Entra y sale haciéndome gemir con cada movimiento.

—Dios, me encantas Victoria —dice aumentando sus movimientos. Marco su espalda con mis uñas. Jadea y me besa.

—Me gusta —suspiro y abro más mis piernas. Empezamos a sudar, estamos agitados. Chillo y me corro. El continúa sus movimientos, saca su pene y se corre en mi abdomen. Me besa con dulzura.  Voy al baño a limpiarme. Él hace lo mismo y nos echamos un poco de agua. Se coloca la ropa rápido. Yo igual y decidimos bajar. Él lleva mi maleta.

—Linda despedida —dice Nico recargándose en la pared mientras se toma una Coca Cola.

Helllooo babys

Ig: elaine_escritora 🌻

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un desastre en casaWhere stories live. Discover now