C A P 1

355 42 9
                                    

Roier y Juan son mejores amigos.

Son conocidos como los inseparables omegas que siempre rechazan a cualquier alfa que se les insinuaba de cualquier acciones no muy santa, y a estas alturas ellos sabían reconocerlos de inmediato.

A pesar de que ambos siempre están juntos sus diferencias hacían a los demás preguntarse como es que podrían convivir tan bien. Roier siendo estudiante de artes, era un chico muy sociable que hacía amigos con facilidad, su gran carisma lo hacía destacar demasiado en su área de estudio, las artes escénicas eran lo suyo. Juan por otra parte, con su gran desempeño en su carrera de ingeniería química, todos lo conocían como un erudito y siendo tan tímido socialmente, era una bendición que te dejara ser su amigo. No es que fuera sangrón, era que solo se envolvía mejor cuando se encontraba con su mejor amigo.

Roier y Juan eran tan diferentes pero a la vez ambos se complementaban de una manera que nadie podía entender, y ambos estaban bien con ello. Vivían juntos así que la mayor parte del tiempo se les miraba alrededor del campus, acompañándose cuando sus horarios se lo permitían, riéndose y siendo los rayos de luz con unas sonrisas deslumbrantes que todo el mundo anhelaba por lo menos una vez saludar para alegrar sus días. Eran de los más populares de su gran universidad y aunque a ellos la fama que les daba sus personalidades y atractivo no les importaba, no lo podían evitar.

***

Spreen acababa de llegar al campus. Se mudó desde su país natal para transferirse a la universidad QSMP donde ofrecían el mismo plan de estudios que de donde venía. Necesitaba otro ambiente en su vida y tal vez estar a millones de kilómetros de su hogar fue una idea totalmente descabellada, pero él lo miraba necesario. Estaba en su tercer año de diseño industrial y gracias a unos contactos de sus padres logró entrar hasta en los apartamentos ofrecidos por la misma universidad, de todos modos la escuela lo aceptó de inmediato, era uno de los jugadores de fútbol más impresionantes de su generación y las cartas de recomendaciones que tenía de sus profesores sin contar sus calificaciones excelentes, la escuela no dudó hasta en invitarlo a que se uniera al equipo del campus.

Desde que se presentó como alfa, Spreen siempre ha sido más impotente y grande que los demás, más alto y con un aroma más territorial. Podría decirse que era el alfa de los alfas, lo que le ocasionaba tener problemas a su alrededor, tanto sociales como con en su vida personal y amorosa. Nunca estaba satisfecho con ninguna pareja y eso hizo que nunca estuviera interesado en buscar una. Todo el mundo que lo miraba lo trataba como un ser superior al que temerle y al Spreen ya estar arto decidió que entonces así serían las cosas. Era un ser intocable.

Ir caminando por los pasillos y sentir la mirada de todos era un pan de cada día para Spreen, así que ni se inmutó cuando los murmuros comenzaron a aumentar. Sabía que era llamativo; alto, cabello largo ondulado, ojos grises con grandes pestañas rizadas y musculoso, el paquete completo de un alfa atractivo y deseable, según sus amigos solían decirle. Pero nada de eso le importaba a Spreen. Le valía mil porongas que los omegas y betas comenzaran a tratar de ligárselo, su actitud rápidamente los alejaba.

Llegó a la oficina de servicios escolares para recoger su nuevo horario y llaves de su nuevo apartamento, le habían dado órdenes de que esperara a la persona que sería su guía y después de un rato de estar sentado con sus brazos cruzados algo ya irritado por la demora, llegó a su olfato un olor que hizo que sus sentidos se agudizaran.

—¡Ya estoy aquí! Perdón por la demora señora Vidal. – un joven de cabello castaño hablaba con la secretaria que acababa de atender a Spreen.

Omega. Su alfa le gritó. Eso confundió a Spreen. Oh. El olor venía de él. Perdido en sus pensamientos, no noto cuando el chico se encontró frente a él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dos Son Mejor Que Uno - spruanoierWhere stories live. Discover now