Capítulo 11

56 3 0
                                    

Segundo día en el que Yoongi tendrá que ir de un lado a otro, por las múltiples reuniones que fueron planeadas el día anterior. Tuvo que despertarse de madrugada para poder llegar a tiempo a las oficinas. Mientras corría hacía las oficinas, sentía como su teléfono vibraba en su bolsillo. Probablemente era su compañero Won o peor aún, podía ser la señorita Kim.

Cuando estuvo en el vestíbulo y Eujin le entregó su carnet, fue hasta el piso cuarenta y dos donde lo estaban esperando Jisoo.

—Llegaste dos minutos tarde —dijo la señorita Kim, revisando su reloj.

—En verdad, lo siento mucho, señorita Kim —Yoongi hizo una reverencia, avergonzado, por la falta que había cometido.

—Espero que mañana llegues a tiempo, porque será igual de ocupado que hoy —Jisoo miró de arriba a bajo a Yoongi, juzgando cada prenda que estaba usando—. Sigues sin convencerme con tu forma de vestir.

Yoongi se miró a si mismo. Estaba usando una camisa de cuello de tortuga café, una chaqueta del mismo color, jeans azules un poco ajustados y unas botas formales, café obviamente. Para él, este era uno de sus mejores outfits, en el que más se había esforzado y por el, llegó tarde al trabajo.

—¿Dónde quedó el color? ¿En dónde dio los frutos sobre lo que te dije ayer?

—Lo siento, en mi armario no guardo muchas prendas de color.

—Entonces, dile a mi hermano que te lleve a comprar algo de ropa. Él te puede guiar en ese sentido.

—Si señorita.

La puertas de la oficina de Jin se abrieron. Dejando que él saliera, deslumbrando a los presentes con su traje tan glamuroso. Y una gafas de sol en el que se reflejaba todo. Detrás suyo, estaba Won, con una vestimenta más básica y menos elaborada.

—Veo que ya estas lista —Dijo, acercándose a su hermana.

—Siempre estoy lista. No como tu, que tardas horas en arreglarte —Jin soltó una carcajada, apoyándose en el escritorio de Won—. Y para algo tan básico y aburrido.

Yoongi miró sorprendido a Jisoo, sin entender el porque decía eso. Si Jin se veía espectacular.

—Visto con lo que representa la marca.

—Corrección, vistes con lo que representas tú. No con lo que representa Kwan Lee.

—Podemos dejar de pensar en ropa. Que tenemos una reunión a la cual llegamos tarde.

—Me preguntó de quien es la culpa —Murmuro Jisoo.

Los cuatro se fueron hasta los elevadores, entrando primero los asistentes para quedar atrás de los jefes.  Llegando a el piso treinta y ocho, donde estaba, mayormente, las salas de reuniones. En una de ellas estaban el director gráfico y el que parecía ser su equipo, quienes se levantaron al ver como su jefe entraba en la sala. Los directores llenaban todo el lado izquierdo de la mesa, así que los cuatro tuvieron que sentarse en el lado derecho.

Jin, obviamente iba en el centro. A su izquierda estaba sentado Won, a su derecha estaba sentada Jisoo y a la derecha de Jisoo estaba sentado Yoongi.

—Buenos días, señor y señorita Kim —Inició la reunión, con un saludo muy cordial por parte de que estaba sentado enfrente de Jin—. Como debe saber, últimamente con las nuevas tendencias que se han vuelto populares entre los jóvenes, la marca a ganado mucha popular en estos últimos días.

Jin asentía a cada palabra que decía el señor. Mientras que Yoongi podía notar como Jisoo no estaba muy de acuerdo por la mueca que se había formado en su rostro.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora