93

1.9K 158 0
                                    

Qi Yi vio la extraña expresión en el rostro de Lin Tian, ​​por lo que no se atrevió a decir una palabra más. En cambio, enterró la cabeza en su cuello.

Lin Tian vio la expresión asustada de Qi Yi y se acercó a ella. Pellizcó la barbilla de Qi Yi con fuerza y ​​dijo: "No te preocupes. Mientras hagas lo que te digo, no te pondré las cosas difíciles".

Qi Yi asintió con una expresión aterrorizada.

Después de que la Sra. Su estuvo completamente apaciguada, todos se sentaron frente al sofá para renegociar.

Al ver cómo todos en la casa permanecían en silencio, Su Luo decidió contarles todas las solicitudes de Lin Tian.

Después de escuchar las solicitudes de Lin Tian, ​​el Sr. Su le dijo de inmediato a la Sra. Su: "Prepara rápidamente el dinero. No importa cuánto dinero tengamos, tenemos que salvar a nuestros nietos".

La Sra. Su luego le dijo al Sr. Su: "Pero después de que le demos todo este dinero, es posible que realmente quedemos en bancarrota".

El Sr. Su miró a Gu Zhan y Su Luo en la habitación y dijo: "Y qué... Mientras podamos redimir a nuestros dos nietos, estoy dispuesto a pagar cualquier precio".

Cuando Su Luo escuchó a su padre decir esto, sus ojos se humedecieron un poco.

En este momento, el teléfono de Su Luo volvió a sonar. Su Luo abrió su teléfono y vio que era un mensaje de Lin Tian.

Su Luo lo abrió y vio que Gu Bei y Gu Xi estaban en cuclillas en un rincón oscuro, comiendo un bollo en el suelo.

Después de que Su Luo terminó de leer, estaba un poco nerviosa y quería guardar su teléfono. En este momento, Gu Zhan vio esta escena por el rabillo del ojo. Su Luo volvió la cabeza y le indicó a Gu Zhan que se callara. Gu Zhan soportó el dolor en su corazón y asintió con la cabeza a Su Luo.

Después de que Gu Bei y Gu Xi terminaron de comer los bollos, Lin Tian entró por la puerta y sacó la cuerda. Luego, ató a Gu Bei y Gu Xi nuevamente.

......

Gu Bei miró con calma a Lin Tian que estaba a su lado. Cuando Lin Tian vio que Gu Bei lo miraba, se sintió un poco disgustado.

Después de atar a Gu Bei y Gu Xi, Lin Tian extendió la mano para acariciar la cara de Gu Bei y dijo: "¿Por qué te pareces tanto a Gu Zhan? Cada vez que veo tu rostro, odio aún más a tu padre".

Después de escuchar esto, Gu Bei se rió con frialdad y dijo: "Eso es porque nunca podrás competir con mi padre".

Al escuchar eso, Lin Tian miró a Gu Bei con arrogancia y dijo: "¿Quién dijo eso? No puedes evitar que compita con tu padre. Ahora que estás en mis manos, soy el mayor ganador".

Gu Bei miró a Lin Tian, ​​que estaba frente a él, con cierto desprecio y dijo: "Desde que nos capturaste a mi hermana y a mí, has perdido a mi padre para siempre".

Lin Tian vio que Gu Bei lo miraba con desdén y dijo enojado: "No he perdido".

Gu Bei vio que la expresión de Lin Tian se estaba volviendo cada vez más feroz. Gu Bei continuó: "¿Alguna vez has pensado por qué mamá cambió de opinión y no quería estar contigo? En cambio, eligió a papá. Es porque eres astuto.

Cuanto más escuchaba Lin Tian, ​​más se enojaba. En este momento, no podría importarle menos. Corrió frente a Gu Bei y extendió la mano para estrangular el cuello de Gu Bei.

El rostro regordete de Gu Bei estaba hinchado y no podía respirar. Gu Xi rápidamente mordió a Lin Tian. "¡Suelta a mi hermano! ¡Hombre malo! ¡No toques a mi hermano!"

Gu Xi mordió y golpeó la mano de Lin Tian. Lin Tian empujó a Gu Xi y se volvió para mirar a Gu Bei. "¿Así que lo que? Estoy bien con cualquier cosa, siempre y cuando pueda conseguirla".

Qi Yi se quedó a un lado, sin saber qué hacer. Nunca pensó que Lin Tian pondría sus manos sobre un niño. En este momento, se apresuró y empujó a Lin Tian. "¿Qué estás haciendo? Es solo un niño.

Los ojos de Lin Tian estaban inyectados en sangre mientras miraba al jadeante Gu Bei en el suelo. Su corazón estaba lleno de odio.

Lin Tian le dijo a Qi Yi a su lado: "Fuera de mi camino. Voy a matar a este niño hoy".

Criando a los gemelos del gran jefeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt