.VI

1K 112 0
                                    

Estaba en la parte trasera del escenario, el único que faltaba para terminar las entrevistas era Peeta. Estaba jugando con mi collar mientras escuchaba como todos hacían sonidos de lastima por lo triste que fue que tuvieran que cancelar su boda. La verdad no tenia mucho interés por el tema. -Y la verdad es que no tendría ningún remordimiento de no ser...- se quedo en silencio provocando que todos esperaran su respuesta.

-¿De no ser por que? ¿Que?- Caesar estaba tan ansioso como el resto del público.

Peeta tomo una respiración antes de responder. -De no ser por el bebé.- esto fue la flama que lo encendió todo, el publico comenzó a revolverse pidiendo que los juegos se cancelaran por el supuesto embarazo de la chica en llamas. Mire a Cato sorprendida y el solo se encogió de hombros. Pronto todos nos tomamos de las manos y levantamos los brazos antes de que la luz se cortara por completo dejando el lugar a oscuras.

《》

Lyme nos hizo subir a nuestro piso solos, Enobaria y Brutus no daban señales lo cual me ponía aun mas nerviosa. -¿De verdad crees lo del embarazo? Digo, ¿no se supone que ella es un año menor que nosotros?- le pregunte a Cato mientras ambos nos dirigíamos a nuestras habitaciones mientras yo desataba el arreglo en mi cabello.

-No lo se, pero si es cierto esos dos tienen mucha mala suerte.- fue lo unico que respondio, mabos entramos a nuestros respectivos cuartos y con un poco de esfuerzo al final pude salir del traje que Delilah se habia tomado el tiempo en colocarme. Tome una ducha con agua demasiado caliente, el vapor había empañado por completo todos los cristales que habían dentro del baño y por suerte logró relajarme un poco. Al salir me coloque una playera negra de algodón que llegaba poco más abajo de mi cadera y unos pantalones de dormir grises.

Salí y me dirigí hasta la sala, encontré a Cato en la mesa con la comida frente a él. -Los siento si te hice esperar.- le dije sentándome a su lado pero el negó u me extendió un plato con un pedazo de carne en el. -¿Donde esta Lyme?- coloque algo de verduras en mi plato mientras un Avox dejaba un vaso con jugo frente a mi

-No lo se, creo que esta en una clase de reunión con el resto de los mentores.- me respondió con simpleza. Nos quedamos en silencio, estábamos nerviosos y no quería seguir así por el resto de la noche antes de los juegos.

-¿Recuerdas cuando fuimos a explorar las afueras del distrito?- corte un pedazo de carne mientras el soltó una risa y asintió.

-Caíste en un montón de tierra.- una sonrisa comenzó a formarse en sus labios mientras bebía de su jugo. -Era un hormiguero.- río un poco más fuerte mientras yo le seguía.

-Después todos comenzaron a sentir como las hormigas se les subían.- Seguimos riendo mientras recordábamos varias cosas sobre el distrito. -Y luego Clove lo mordió en el tobillo.- Solté una carcajada mientras me abanicaba con la mano.

Estábamos ahora ambos tirados sobre el sofá de la sala principal con algunos vasos de jugos y bebidas no alcohólicas sobre la mesa frente a nosotros. -Estuvieron corriendo de nosotros como por tres semanas.- Su risa sonó por el lugar mientras sostenía su estomago. -Después de eso todos en el centro de entrenamiento nos tenían miedo.- asentí mientras arrojaba mi cabeza hacia atrás mirando hacia el techo.

-Voy a extrañar eso.- le confesé una vez dejamos de reír y solo recibí un sonido de afirmación de su parte. -Cato.- lo llamé y el solo se quedó en silencio. -Me alegra que estés aquí conmigo.

-A mi igual me alegra estar contigo, Eris.- El sonido del elevador nos hizo reaccionar y de este salió Lyme junto a Brutus y Enobaria. -¿Todo bien?- les pregunto al verlos entrar.

-Hubo un último cambio en los juegos.- Nos anunció la mujer mientras se colocaba frente a nosotros. -Quiero que presten atención por que esto es clave para ustedes. -Ambos nos enderezamos y la miramos seriamente. -Bien, habrá dos cañonazos al inicio de los juegos.- ambos estábamos confundidos. -Los subirán en las plataformas a todos al mismo tiempo, tributos y vencedores por igual. Pero ustedes saldrán primero.

𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑// 𝐂𝐀𝐓𝐎 𝐇𝐀𝐃𝐋𝐄𝐘Where stories live. Discover now