Introducción.

2K 133 57
                                    

✮✮✮

Aquella tarde en la que el barco paso por una tormenta bastante fuerte todo era un caos, las cosas de la cubierta iban de un lado a otro mientras el capitán de dicho barco solo se deslizaba como si fuera una especie de juego, pero bueno, ¿cuál otra opción tenían además de solo esperar a que la tormenta pasará?ninguno de ellos podía hacer nada, según nami; este tipo de tormentas solo tocaba esperar que pasarán, ya que era una tormenta ruidosa, no le haría nada el barco y durarían al menos 2 días en salir de ella.

Todos decidieron ir a hacer lo que normalmente hacían, ignorando el hecho de la tormenta tal como lo había ordenado la hermosa navegante de la tripulación.

Chopper y usopp estaban en el laboratorio, chopper investigaba nuevas medicinas y plantas mientras usopp se concentraba en mejorar sus armar.

Robin leía algo en su habitación y, nami se daba un baño de agua caliente y burbujas.

Brook practicaba sus canciones y franky reparaba alguna cosas que luffy, chopper y usopp habían roto la noche anterior en uno de sus juegos.

El cocinero de la tripulación, sanji, se encontraba en la cocina haciendo la cena cómo de costumbre, claro, era su trabajo satisfacer el hambre del resto de sus compañeros, especialmente el de las hermosas señoritas del barco.

El espadachín dormilón, solo permanecía entrenando en el gimnasio del Sunny, aquel lugar donde nadie iba a excepción de el; ahí podía estar relajado, dormir y entrenar sin ver la cara de ese cocinero pervertido; cómo lo llamaba el.

Todos estaban en sus asuntos y ya casi estaba la cena, sanji recurrió a llamarlos a todos, para que estuvieran en el comedor en 10 minutos, y así fue, todos estaban ahí sentados mientras el rubio servía la comida a cada uno de ellos, al pasar por el lado de nami y Robin les halago como de costumbre. Pero algo hacía falta sentía demasiada paz para ser verdad, y ahí lo noto zoro no estaba en el comedor, lo que para el era un alivio.

<< ah.. No tener que ver la cara del idiota del marimo durante la cena va a ser lo mejor de la noche, solo veré la cara de esos dos hermosos angeles frente a mi, robin-chwaaan y nami-swaaan >> pensó sanji lleno de felicidad.

-Sanji- dijo nami llamando toda su atención.

-Si, nami-swaaan, ¿Pasa algo con la comida, deseas que prepare algo más para ti?- respondio el cocinero levantándose de su asiento con entusiasmo.

-Sanji, a mí nunca me preguntas eso, yo quiero más carneeee- Respondió el capitán del barco haciendo un pequeño puchero.

-Si te preguntara eso toda nuestra bodega se acabaría en un día luffy, ahora, no interrumpas a la belleza de nami-san ella está hablando.

Luffy solo hizo un puchero y agarró un pedazo de carne del plato de usopp sin que el se diera cuenta.

-Sanji-san, zoro aún está entrenando, estás seguro de que lo llamaste para cenar.

Sanji miro hacia otro lugar evitando la mirada de la pelirroja la cual lo juzgaba con ferocidad.

-Ve a buscarlo, ahora.

-Si, mi queridísima nami, pero solo porque tú me lo pides.

Sanji salió del comedor sin decir una sola palabra, dejándolos a todos disfrutar de su comida mientras el iba por el espadachín.

<< Maldito marimo, ¿¡no sabe a qué hora es la cena!? Siempre es un idiota que arruina mi tranquilidad con solo verle la cara>> pensó sanji de camino al gimnasio mientras furfullaba maldiciones en voz baja.

El no (ES) mi tipo (Zosan). ✮Where stories live. Discover now