4

246 26 3
                                    

Varios días habían pasado desde la charla que tuvo con Rivers y últimamente salían más noticias de personas que consumían diferentes tipos de drogas, algunas de ellas despertaba más al individuo que lo consumía, acelerando así su producción, se entendía que estaban en una situación bastante peligrosa, si no hacían sus tareas y si no tenían la última armadura, podrían perder su vida; los mobs ya eran más fuertes que antes. Pero eso no era escusa de consumir los estupefacientes. Había otras que escuchó que hacían al consumidor alguien más relajado, más tranquilo por así decirlo.

Conter no creía que estaba escuchando, en unas horas tendría una reunión con todos los miembros de la base en la que vivían. No podían andar por ahí drogados y eso se tenía que hablar en grupo, si había algo que les inquietaba podían hablarlo, eran ya como familia, se cuidaban entre si.

Mientras preparaba varios cosas y buscaba en sus cofres comida. Vio a Spreen también buscando cosas algo nervioso.

-¿Sucede algo?- dio pie a poder empezar a entablar una conversación con su compañero de pelo azabache.

-Nop, nada ¿Por qué?- acomodaba su "inventario" por si ocurría algo peligroso.

La junta se iba a realizar en casa de Farfa ya que era la más segura de todas, y no estaba tan descubierta para que entren mobs.

-Ultimamente estan pasando muchas cosas, las muertes, las cucharas, ahora ¿esto?, si pasa algo por tu cabeza dímelo ahora Spreen, sabes que te amo lo suficiente como para poder comprenderte- todo lo que decía era con la sinceridad de su corazón, le picaba no saber porque su pareja se iba a veces sin razón alguna, a veces dormía, otras no, y hasta se quedaba muy tarde para terminar de hacer algunas cosas.

-Sé que te preocupa todo esto, y te agobia, pero créeme no me pasa nada, mejor vamos rápido a casa de Farfa, me llegó un mensaje de él - equipo su armadura y su mochila junto a Conter que lo miraba aún preocupado y dejando salir un suspiro cansado.

[...]

Todos se encontraban ya ahí, Farfa había armado un especie de mesa redonda para que puedan hablar, la pareja se habían sentados juntos mientras el resto a su alrededor con varias sillas.

-Bien, todos ya saben la regla, uno a la vez y sin interrupciones, así todos nos podemos escuchar- comenzó hablando el Farfano.

Vieron como Serpias era el primero en tomar la palabra levantandose de la silla y viendo a todos.

-Como todos saben, han ocurrido muchos acontecimientos y una de ellas es el tráfico de drogas. Aun Eon no sabe quién es el dealer, se supone de antemano que es una nutria, pero ya interrogó a cada una y ninguna parece estar relacionada, sinceramente creo las nutrias nos están mintiendo- fue lo que dijo claro y conciso sin miedo hablar, todo esto de la reunión era a escondidas de todos. Ni el mismísimo Eon sabía de ello.

-Yo diría que todo esto se está haciendo un drama grande solo por simples drogas- comento Cris con los brazos cruzados y desinteresado con el tema.

-No son "simples drogas" Cris, entiende que si la gente comienza a consumirlas de más podrían llegar a morir, acá las cucharas son limitadas- hablo Conter mirando con incredulidad a su amigo Cris, el peli blanco no podia creer lo que habia escuchado.

-Conter tiene razón, no podemos dejar de lado que si la gente sigue consumiendo puede llegar a morir, las drogas no se pueden omitir y ya- acompañó Spreen, siendo observado por el grupo, dejando algo orgulloso a su compañero de ojos azules.

Una risa de sarcasmo se escuchó en el grupo, era de Cris, Shadoune lo miraba extrañado.

-Spreen sos el menos indicado para hablar-.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Candy [Spreenter]Where stories live. Discover now