𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐈

268 31 3
                                    


✧・゚: ✧・゚:

UNO

"¿qué se supone que eres?"

✧・゚: ✧・゚:




NYC.

EL ESTADO QUE era conocido por sus altísimos rascacielos, sus famosos barrios, así como por su inagotable energía.

Especialmente en Halloween. Había fiestas por todas partes; en cada calle por la que pasabas sonaban distintos géneros musicales por las ventanas y puertas abiertas. Los niños caminaban con sus trajes típicos agarrados a sus bolsas de "truco o trato" riendo con sus padres y amigos.

Sin embargo, la noche del diablo de este año fue diferente. Seguramente porque los supervivientes de la última masacre de Woodsboro caminaban valientemente por Nueva York a pesar de las burlas de los disfrazados de Ghostface.

Tara Carpenter se paseó por las calles con su disfraz de pirata, caminando con su nuevo grupo de amigos, incluyendo a Cici Smith; una de sus amigas más cercanas.

Cici es la chica popular de Blackmore. Aunque es conocida por su aspecto extremadamente atractivo, así como por su energía confiada, suspendía todas y cada una de las clases, ya que su idea de una lección era cotillear con sus amigas y no prestar atención a nada de lo que decía el profesor. Sin embargo, a pesar de que cualquier chica popular suele ser conocida por su mala actitud, Cici era todo lo contrario. Era radiante y haría cualquier cosa por sus amigos.

Mientras el grupo de chicas se dirigía a la "mejor fiesta de Halloween del año", Tara se topó con su compañero Jason. Intercambiaron saludos, pero Jason tenía una mirada oscura en los ojos como si acabara de cometer un acto malvado de algún tipo.

Jason se alejó agarrando fuertemente su bolso. — Tienes una interesante elección de amigos, Tara — bromeó Cici tras el encuentro de su amiga con Jason. — Me refiero al espeluznante empollón del cine de tu clase. Nunca me ha caído bien.

Tara puso los ojos en blanco y sonrió suavemente.

— Además te miraba raro.

— Y tienes una interesante elección de disfraces de Halloween — , Tara frunció las cejas mientras miraba a su amiga de arriba abajo. — Quiero decir, ¿Morticia?

Cici se burló del comentario de Tara. — Lo dice la que va disfrazada de pirata. No me culpes, Morticia es sexy.

— Seguro que lo es — , rió Tara. — Me pregunto qué afortunado se enrollará contigo esta noche.

Cici jadeó mientras golpeaba juguetonamente el hombro de su amiga.

— ¿Qué tal Evan? Es muy guapo y siempre está con Chad.

— ¿Quieres decir Ethan?— Tara se rió maníacamente, resoplando ante el intento de Cici de encontrar otro rollo de una noche al azar. — No, no, no. Es demasiado torpe para una chica como tú.

— ¿Y qué se supone que significa eso?

Antes de que Tara pudiera responder, las dos chicas, así como el resto del grupo que iba detrás de ellas, llegaron a la casa de la fiesta sobre la que todo el mundo había estado posteando durante todo el trayecto hasta ella.

Cuando intentaron atravesar las puertas abiertas de par en par, las dos chicas apenas cabían mientras la gente se agolpaba a su alrededor. Los asistentes a la fiesta saludaban a Cici mientras ella saludaba con confianza a la mayoría de sus compañeros.

devilish ⇾ Ethan LandryМесто, где живут истории. Откройте их для себя