1

1K 75 14
                                    

Tristeza, ese era el sentimiento que presentaba Shen QuanRui la mayor parte del tiempo.

Conoció a Jiwoong debido a su madre, porque para ese entonces le iba mal en la escuela. En pocas palabras, Kim fué su tutor, le ayudó a subir sus notas y aprendió muchas cosas gracias a él, sin embargo, quitando lo profesional de lado, Ricky sentía una atracción muy fuerte hacia el mayor.

¿Y cómo evitarlo? si Jiwoong era todo un ángel caído del cielo, tan apuesto y encantador que podía enamorar a cualquiera con solo una mirada suya, tan hábil y listo que destacaba entre la multitud, tan lindo y bondadoso que era amado por cada persona o animal que lo conociera, y, sobre todo; tan perfecto que conquistó a Ricky con nada más y nada menos que con una sonrisa.

Para ese entonces Ricky tenía 16 años, claro que había sentido atracción hacia alguien anteriormente, pero lo que sentía hacia el mayor era algo muy difícil de explicar con palabras. Aunque a pesar de eso, él nunca se atrevió a decirle algo a Woong, pues Shen pensaba (y sigue pensando) que era imposible que alguien de tan alto nivel como Kim se fijara en él. Siempre mantuvo la creencia de que Jiwoong no saldría con él por la diferencia de edad, por su personalidad opuesta a la del mayor, por su torpeza, por su poca valentía, por su físico “simple y sencillo", y también por el simple hecho de ser solamente... él mismo. Sí, definitivamente no tenía el autoestima tan alto que digamos.

En resumen, Ricky pensaba que Jiwoong era todo lo bueno del mundo y que él era todo lo malo que podría existir.

Pero para su fortuna (o quizás no) esto no se ha acabado aquí, pues entre sus días de recuperación había logrado entablar una amistad con el pelinegro, milagrosamente le agradó al mayor y gracias a eso se volvieron cercanos, casi como hermanos según Woong. Y fué su cercanía lo que eso ocasionó que Ricky se convirtiera en el mejor amigo de Jiwoong, su mano derecha, su hermano de otra madre y su amistad más importante.
A Ricky no le disgustaba ser cercano a Woong, todo lo contrario en realidad, pero lo cierto es que él no estaba satisfecho con ser solo su mejor amigo, no, él deseaba ser mucho más que eso, él deseaba poder admirar al mayor más de cerca, poder mirarlo a los ojos y decirle todo lo que siente por él, poder darle pequeños obsequios sin dar la excusa de que se los dió solo por ser su amigo... y desde luego poder estar entre sus brazos y besarle como siempre ha anhelado.

                                (...)

Actualmente Ricky se estaba preparando mentalmente para lo próximo que estaba por suceder, era su primer día de clases siendo ahora un universitario y con solo recordarlo le daban náuseas, pero ya no había marcha atrás, partió de su casa hacia la universidad (no sin antes despedirse de su progenitora) mientras pensaba cómo es que logró llegar tan lejos, y con solo recordar al bello tutor que tuvo sonrió como el tonto enamorado que era. Al llegar a dicho lugar suspiró profundamente tratando de controlar sus nervios, arregló un poco las prendas que llevaba y finalmente dió el primer paso hacia el enorme edificio, empezando así una nueva etapa de su vida.

Lie like you love me - Riwoong Where stories live. Discover now