Las palabras suelen ser duras.

3.2K 209 117
                                    

Hoy presentamos...

"Las palabras suelen ser duras"

Desde el extenso y gigantesco espacio, hileras de colores y explosiones aparecían con frecuencia. Evidentemente se trataba de Ben y compañía intentando huir o hacer frente a la enorme nave donde viajan Albedo y Kryber, quienes perseguían y atacaban sin parar. Intentaron hallar una solución, pero aunque lograsen dañar algunos puntos importantes, los daños al proto-camión eran pronunciables.

Rook: No consigo tener un blanco fijo.*Toda su concentración iba dirigida al volante, la tensión en su rostro era marcada* Si continuamos en esta posición, nuestras posibilidades de sobrevivir serán equivalentes a la supervivencia de un Ickthyperambuloid.

Ben: No hay de otra.*Le entrega la bola luminosa a Max, quien ahora cuida de ambos Azmuth* ¡Tendré que usar a Astrodactly!

Dio un grito de onomatopeya como acostumbra a veces, activando el reloj buscando al alíen mencionado, cuando encontró su logotipo, rápidamente presiona el núcleo; procediendo con la transformación.

Sin embargo. Su indicación estaba lejos de ser acertada, luego de notar como se había transformado en un alienígena de proporciones rechonchas, placas amarillas decoraban su espalda y extremidades, garras negras capaces de hacer enormes cortes. Si, era Cannobolt.

Cannobolt: Para que me molesto en mencionarlos...

Exclamo tan resignado que sin pensarlo, se avienta hacia el espacio, claro que retuvo aire para poder tan siquiera durar unos minutos. Ya flotando en la nada misma, hizo un movimiento que lo hizo ir hacia atrás, cambiando a modo rodador pareciendo un meteorito que chocaría con algo en cualquier momento.

Y eso hizo. Estrellándose directo a la nave enemiga como distracción y de paso hacer daño, Rook pilotando el proto-camión, aprovecha esta oportunidad volando por alrededor, iniciando así fuego contra la otra nave. Hacían daño, no obstante, no era suficiente para inutilizarlos y ni de chiste derribarlos.

Adentrándonos a la otra nave. La Galvan no estaba en su mejor momento, puesto que la ira y la obsesión, se intensificaban con el transcurso del tiempo. Eso hasta el cazador logro percibir, permaneciendo en silencio o toda esa rabia recaería sobre el.

Albedo (S): ¡Usa el rayo extractor! *Ordena mientras configuraba la mira del arma* ¡Tráemelo! ¡Enseguida!

Kryber: Lo hare enseguida, señorita Albedo.

Presiona al instante el botón que encendería el arma. Nuestro héroe permanecía girando por el vacío, sin oportunidades de controlar su trayecto. Si no fuese por un látigo que consiguió aferrarse a una pierna suya, tomándolo desprevenido, siendo capturado y arrastrado de a poco donde proviene el látigo de energía.

Este intento todas las maneras posibles de evitar ser arrastrado o escapar del látigo, pero ninguna acción e idea fueron suficientes para salvarlo. A menos claro, que alguien como su compañero de plomería estuviese presente y manejando una nave cerca suyo; pudiendo divisar al proto-camión acercarse con rapidez, viendo la compuerta trasera abrirse, aferrándose cuanto antes a este.

Pero aunque permanecían sus posibilidades de huir, aparece otro látigo que aprisiona su otra pierna, siendo ahora una lucha de quien tiene mayor fuerza para llevarse a nuestro joven héroe. Resultando ser ganador Rook luego de mandar toda la marcha al motor, llevando a Ben consigo en el proceso.

Raros sentimientos. (Ben x Albedo fem).Where stories live. Discover now