#Bimboier
⋮꒲⃝' ⃟ ཹ։⍥°◦ ── Dame la llave que me muestre la experiencia, demostrar aquello que no entiendo y tenga fe que en algún momento que el hace enjaulada pueda liberar en aquella jaula de oro. ──
⩩ Se shippea cubitos/skins, no CC/Streamers/IRL.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miraba nuevamente los renglones de aquella libreta, todas sus anotaciones ante las ultimas noticias.
Los visitantes tenían que cuidar a unos huevitos. Suspiro cansado, mirando gracias a su catalejo a la lejanía, todos se encontraban ahí, todos salían con su respectiva familia que debían cuidar a los pequeños huevitos. Todo se miraba bien, incluso se miraba tan cálido el ambiente, suponía que debía anotarlo, debía de anotar cualquier detalle.
Porque ese era su trabajo.
── Mastevalenodistraerte ── sus orejitas se alzaron ante la voz a su lado.
Cucurucho se encontraba al lado, mirando de igual forma con ayuda de un catalejo. Fruncio su ceño, pegando sus orejitas a su cabeza, debía ser sumiso si no quería otro “regaño”.
── ¿Tienes atodos?
Preguntó el gemelo mayor a su lado, este negó con la cabeza, anotando los detalles finales.
── ¿Quién falta?
── 0037 ── menciono con miedo y un gruñido salio de la garganta del contrario ── Ibaaanotarlocuandomeinterrumpiste ── justifico de manera rápida ante la molestia del gemelo a su lado.
── Anota, ymastevalequenoteacerquesa 0037, queestavezteirapeor ── gruño nuevamente, alejándose de aquel lugar.
Su cuerpo temblo por aquella nueva advertencia, no quería volver a estar cautivo, su libertad estaba siendo un maldito premio que debía ganar, según él.
Trago con dificultad, por lo que miro por el catalejo, para buscar a su objetivo, aquel mexicano con bandana azul y sonrisa bonita.
Su mirada se fijo en aquel bonito chico de chamarra roja, se le miraba feliz y algo preocupado. ¿Por qué? Aquello llamo su atención, teniendo precaución de no ser vistos por los habitantes, bajo de aquel techo cuidando de los ruidos que provocaba si saltaba, escondiéndose entre los muros de aquella construcción.
Ahí se encontraba Roier, el guapo híbrido de araña, sonriendole a la angloparlante Jaiden y a su nuevo hijo, Bobby. Sintió un calor invadir su pecho, aquello dolía no sabia porque, pero debía seguir con su trabajo antes de que su gemelo volviera.
Anoto un par de cosas más, y finalmente desapareció, sin saber la preocupación del híbrido de araña.
── ¿A quiénbuscas, Roier? ── escucho la voz de la chica castaña a su lado.
Roier la miro, negando aquello.
── Vamos a mi casa, puede que ahí Bobby pueda estar mas seguro ── sugirió el mexicano, algo que Jaiden concordó.
Tanto Bobby como Jaiden comenzaron a caminar a lo que seria la ruta correcta hacia casa de Roier, mientras el ultimo mencionado, volvía a serciorar su mirada a los alrededores.
¿Había visto mal? ¿Osito Bimbo estaba cerca para qué?
No lo sabia, pero lo que si sabia es que estaba preocupado por el híbrido de oso polar, hace varias semanas que no le visitaba y aquello temía.
La isla se volvería el manicomio de muchos, y el infierno para otros.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.