21, que algoritmo de mierda...

5.1K 308 18
                                    

•:◦RUBIA!❜ 🎀
❪🫀 ·˚ ༘ CAPITULO NUMERO VEINTIUNO ˎˊ˗❫

•:◦RUBIA!❜ 🎀❪🫀 ·˚ ༘ CAPITULO NUMERO VEINTIUNO ˎˊ˗❫

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

💌 ›Valu pov's.
📍 Buenos Aires, Argentina.
📆25 diciembre, 2022.
⏳14:13 PM

SONREI al ver a Enzo cocinar de espaldas sin remera, mientras yo estaba sentada en la mesada de la cocina con los pies colgando.

hermosa vista.

— no sabía que sabes cocinar — me burle mientras lo miraba atentamente. estaba embobada viendo todos sus tatuajes, cómo flexionaba los brazos para agarrar algo de la alacena o tensiona la espalda marcando todos su músculos.

que ganas de .....

— se hacer muchas cosas te pueden sorprender rubia hermosa — se dio la vuelta para señalarme con el tenedor dándome otra vista buena de su torso. inconscientemente mordí mí labio inferior — uh, saca una foto que te dura más.

— espero que me enseñes algunas de esas cosas que sabes hacer — le guiñe el ojo y se volvió a voltear para que no se le quemaran las papas fritas.

— sorprendida vas a quedar.

— ¡¿estás haciendo Napo con papas?!

— si — dios más perfecto no puede ser. me acerque a el y lo abrace por la espalda — me podría acostumbrar a vivir así — confesé

— bueno cuando termines de rendir las finales te vas a vivir conmigo en Europa, capaz conseguís algo bueno ahí.

— ¿me estás invitando?

— te estoy obligando — metió las milanesa napolitana al horno unos segundos así el queso se derritiera mientras yo seguía como garrapata en su espalda.

— lo tengo que pensar.

—dalee, me siento solito. no hablo con mucha gente porque ingles no se hablar y portugués menos.

— capaz te visito de vez en cuando — se dio la vuelta para abrazarme de frente.

— mejor anda a vivir conmigo — acercó su boca a mí cuello y empezó a dejar pequeños besos húmedos en esa zona — te voy a extrañar.

— lo último que quiero hacer es pensar en extrañarte cuando te tengo aquí — lo abrace por el torso y nos quedamos unos segundos en esa posición hasta que los besos de mí cuellos pasaron a mí boca. me beso lento, casi siempre lo hacía así y me gustaba demasiado pero no iba a negar que no me encantaba cuando me comía la boca. mordí su labio inferior y el se quejo suavemente.

— se me va a quemar todo si seguimos así — se separó de mí, plante un último beso en sus labios.

sirvió la comida y almorzamos viendo una película en la sala.

¹RUBIA ¦ enzo fernandez:・゚Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt