Kiss me now

374 65 20
                                    

Jung Ji-Soo le contaba a su hijo los pormenores de su decisión referente a alejarlo de la familia. Cuando Hoseok cumplió diez años sus abuelos maternos fallecieron, al no tener más herederos varones que a su hijo menor, decidieron darle un gran porcentaje de la fortuna a su nieto Jung Hoseok pues su hijo tenía una herencia cuantiosa. Fue en ese momento que iniciaron las propuestas de compromiso con las mejores familias, pero la propuesta que más les preocupo fue las de la familia Lee.

Lee Dong Wook era muy conocido por sus negocios turbios donde sus enemigos desaparecían en accidentes violentos. Jung Won-Young empezó a poner más escoltas que protegieran a su hijo menor, Hoseok se volvió un niño que solo permanecía en casa y educado a distancia de un salón de clases. Fue a los trece cuando, sin importar la vigilancia, fue sacado de casa. Estuvo secuestrado por un día, pero los Jeon le encontraron y le llevaron de regreso a casa. Entonces decidieron que lo mejor sería que su hijo viviera lejos de ellos, pero seguro. Empezaron a tratarlo de una forma fría, a ambos le dolía ver cómo su hijo discutía con ellos, le decían que sería comprometido a una familia decente y que debía estudiar economía. Cuando su padre le dio una bofetada que le dolió tanto como a él, Hoseok huyó de casa y fue dejado libre manteniendo vigilancia a distancia solo por los hombres de confianza de Jung.

Pero cinco años después apareció el primo de Lee, el profesor Dong. Entonces pensaron en traer a su hijo a casa obligándolo y, para su suerte, se dio el incidente con el heredero de una familia socia a su corporación. — Dime ¿No recuerdas como era todo antes del secuestro? — Hoseok negó con la cabeza, Taehyung estaba escuchando todo desde su escritorio atento a las reacciones de su esposo. — Íbamos mucho de paseo, tu padre es mayor que yo, pero era un vino tinto. Me enamoré de él, aunque el idiota de SeoJoon se ponía a molestar por la diferencia de edad. Te dedicaba tiempo a ti y a Hee. Ambos sacaron mis rasgos y sus ojos  seductores.

— A veces soñaba con  mi padre, pero luego aquellos disparos me hacían olvidar todo... Pensaba que solo era mi deseo de haber tenido una relación de se tipo con papá... A ti te escuchaba cantar, eras muy mala  en eso, en mis recuerdos yo me reía y cantaba con papá...

— Sí nuestras noches de Karaoke... Aún pienso que no tienen oído musical.

Hoseok rió al ver el rostro infantil de su madre, después de aquella larga conversación fueron a comer y Hoseok le contó a su madre de sus logros académicos y de cuánto amaba enseñar.

—¿Estuviste  en mi graduación?

— Si, tu padre llegó a casa cabizbajo ese día y me dijo que era tu graduación, lo arrastré hasta donde se realizaría la ceremonia, nos disfrazamos y te vimos sonreír, pero tú padre te conocía muy bien y lloró pues dice que notó tu mirada triste.

— Así fue, me sentía solo y quería estar con mis padres en ese momento.

— Lo lamento mucho, hijo. Tu padre no desea venir pues piensa que no merece tu afecto. Para él golpearte dos veces es un crimen y tiene miedo de verte.

— Es su decisión madre.

Cuando anocheció, Ji-Soo se retiró y Taehyung fue a la cama con Hoseok. Notó que parecía meditar alguna idea y entonces decidió preguntar. — Hobi... ¿En qué piensas?

— ¿Podrías llevarme a la empresa de papá?

— Justo mañana debo ir a una reunión con tu hermano, exige mi presencia y no la de Young-Jae.

— Gracias... Creo que los Jung hemos sufrido mucho separados y es tiempo de estar juntos. — Taehyung se sentó en la cama recostado al espaldar, Hoseok le siguió y Taehyung lo atrajo a su cuerpo.

— Créeme, con Jeon resolviendo las cosas esto pronto acabará. Mi cuñado es diferente a lo que aparenta... Hana es hermosa, pero es una mujer interesada en el poder, se aman, pero si Joong-Ki no fuese lo que es, creo que ya hubiesen fracasado como pareja. Ella le ama y le teme.

Kiss, Kiss, KissWhere stories live. Discover now