Capitulo 15

9.5K 618 5
                                    

Konrad Hoffman

07 de Mayo.

-¿Están listos?

Cada uno levanta un pequeño ramo de flores, cada uno lleva flores diferentes, no sabíamos cuál es la flor favorita de Romina así que la única solución, llevarle de varios tipos de flores para no quedar tan mal.

Vamos caminando entre los pasillos del hospital, llegamos al consultorio de Romina esperando que esté aquí, Ethan toca suavemente, escuchamos su voz dejándonos pasar, ella esta de espaldas a nosotros revisando unos papeles.

Su pelo rubio apenas le llega a los hombros, tiene una parte de su cabello metida detrás de su oreja, dejando que vea el perfil derecho de su bonito rostro.

-¿En que puedo ayudar?

-En que nos perdones y vuelvas a ser nuestra pediatra.

Ella voltea rápidamente y nos mira con sorpresa, veo que sus ojos brillan al ver las flores en los brazos de cada uno, hasta en los míos.

-¿Que hacen acá?

-A pedirte que regreses a ser nuestra doctora y también nuestra amiga si quieres.

Evan tartamudea mientras cada uno se acerca a darle las flores, los hijos tienen los brazos extendidos hacia ella, pero ella no toma las flores, solo los ve a uno por uno, de último a mi. La vemos alejarse, camina hacia atrás y evita vernos, mis hijos me ven con desesperación.

-Enserio lo sentimos.

-Pero pensé que nos les agradaba.

-Si nos agradas, es solo que no queríamos encariñarnos más contigo, sabemos que habrá un momento en que ya no te necesitemos y no tendrías motivos para quedarte con nosotros, pero al menos podemos aprovechar el tiempo que aún seguiremos viéndote.

-Podemos vernos siempre que podamos, el hecho que sea su doctora no significa que no puedo ser su amiga e ir a visitarlos de vez en cuando.

-¿Nos visitarías cada semana?

Ella sigue sin poder vernos, vamos solo una mirada, Romina.

-¿Eso quieren?

-Si, por favor, prometemos no hacer más bromas.

Al fin voltea a vernos, pero aún nos ve con un poco de miedo, creo que la estamos viendo igual, con miedo, nadie sabe qué va pasar después de hoy, no sé si todo mejorará o solo empeorará.

-Trató hecho ¿Konrad me darás mis flores?

Brinco del susto cuando me mira divertida, me sonrojo ya que me quede como tarado viéndola, le extiendo el ramo y lo toma encantada.

-Quisiera seguir hablando con ustedes, pero tengo una pacientita que ir a ver.

-¿Podemos ir contigo?

Trato de decirle a Ethan que no, ya que ella está trabajando pero ella se adelanta diciendo que no hay problema, toma a Ethan en brazos mientras extiende su otra mano para que alguien la tome, Johan fue más rápido y la agarró, les lanza una sonrisa victoriosa a sus hermanos, los cuales lo miran mal, caminamos entre los pasillos mientras nos explica que es una nena de 6 años con leucemia.

Quédate Con Nosotros Onde histórias criam vida. Descubra agora