(3)

106 10 0
                                    

Ya hace unos dias Yugo me visistaba para saber como estaba, y siempre era la misma respuesta
—estoy bien, no te preocupes—y aun apesar de que me dolia la cabeza forzaba una sonrisa. Suponia que el sabia que me dolia la cabeza y aun asi el también me regalaba una sonrisa, algunas veces sentia otra presencia y suponia que era Amalia que queria escuchar la conversación.

Hoy en la noche se habrío la puerta y justamente no había nadie, con mis esfuerzos me pare y con mi caminata lenta fui hacia la puerta, nunca habia salido de aquella cortina que me mantenía aislada y al salir vi muchas cosas pero estaba enfocada en ver quien o que habrio la puerta... Ya que por lo que tengo entendido Yugo puso un tipo de protección pra que nadie la abriera. A paso lento me asome por la puerta y mis ojos se toparon con los de el rey de los selatropes, me espante de una como yo iba a saber que fue el.

—¡Ay! jesusito— Yugo me miraba sonriente y con tono de querer reirse... —Perdón ¿te asuste?— su cara estaba apenada apesar de su "seria" reacción— Si... pero tranquilo solo fue un susto— le sonreí para no provocar que se sintiera apenado.
—¿Como llegaste aquí?— me limite en responder y solo baje la mirada, pero como soy de esas personas que  cambian de opinion, empecé a contar —llegué aquí gracias a un portal, era azul con celeste, y tenia no se si escrito algo o rayas— El ya no precia estar apenado si no que serio y pensativo.

—Se parecen a los nuestros si los describes así y dime ¿escuchaste una voz o algo así?— quede en mute, no recuerdo aver escuchado una voz asi que mi respuesta fue.
—No, no escuche nada— Yugo pensativo hizo que cerrara la puerta mientras el entraba y yo retrocedía. —me parece extraño, podria ser alguien que un dia fue mi hermano, pero si no escuchaste una voz no no creo que fue él—

«Qilby, pero ¿No el esta en la habitación blanca encerrado?»

Supongo que Yugo tambien pensará lo mismo, razones para estar pensativo, ya que el esta encerrado en esa habitación nadie excepto Yugo los puede sacar con el sela cubo... En esos momentos el hizo un portal, sonaba realmente como lo habia escuchado en la tele —Ven, te secaré a para que veas—

«¿Ver que? ¿Lo que poco queda?»

Y pues, entre en ese portal y lo que vi fue un bosque... Un bosque escondido en el tiempo, era como la habitación blanca pero con bosque, me preguntaba si qilby se escondía aquí pero no era así el mismísimo YUGO se venia a tranquilizar desde que llegué —Aquí es donde normalmente puedo sentirme bien, pero te preguntaras porque te muestro esto... porque estos bosques llegaron cuando tu llegaste, llenos de vida... por eso estas aquí— quede plop ante su dialogo, pero lo ultimo me dejo peor.

— Has crecer este bosque... —

Dime que me 𝖆𝖒𝖆𝖘حيث تعيش القصص. اكتشف الآن