01

62 4 0
                                    

LEAH JUGUETEABA CON SUS MANOS MIENTRAS QUE SUS AMIGOS DISCUTÍAN sobre algo que ella claramente no estaba oyendo, realmente su interés estaba en prácticamente las luces de aquel evento que la habían invitado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LEAH JUGUETEABA CON SUS MANOS MIENTRAS QUE SUS AMIGOS DISCUTÍAN sobre algo que ella claramente no estaba oyendo, realmente su interés estaba en prácticamente las luces de aquel evento que la habían invitado.

—¿Leah, estás?—Leon preguntó curioso, aplaudiendo frente a su cara.

—Lo siento... es que las luces son sorprendentes—respondió soltando una risa que provocó que los demás rieran también.

—Bueno, estábamos hablando y creemos que tú puedes ayudarnos con algo...—Mike sonrió inocente— eres la más pequeña y escurridiza, así que, quizás podrías ir a los camerinos y traer algo.

—¿Te refieres a que robe algo?

—Bueno... tomar prestado sin avisar—Jordan se encogió de hombros— puedes quedarte con lo que sea que traigas, pero que no te descubran.

—No creo que sea buena idea...—negó nerviosa— apenas conozco este lugar y perderme tratando de...

—Prometo hacer todos tus trabajos y darte mil dólares—Sam le sonrió y sus ojos brillaron.

La presión social la hizo suspirar—bien, si no vuelvo en diez minutos, deben sacarme de prisión.

La fémina se encaminó a los baños mientras que buscaba de alguna forma ir a los camerinos, notando como a metros de la entrada —que además, los baños estaban ahí —había una especie de puerta camuflada con la pared, haciéndola suspirar por la tontería que iba a cometer, pero Sam le gustaba y quizás robar algo de algún luchador sería su gran oportunidad para siquiera impresionarlo.

—Bien, tengo exactamente diez minutos—se habló a sí misma, comenzando a sentir algo más de calor y taquicardia— quien tenga miedo a morir, que no nazca—soltó aquellas palabras y se encaminó a la puerta para abrirla.

Sorpresivamente esta se abrió y entro, notando un pasillo con demasiadas puertas, algunas abiertas, otras cerradas, una sala común con comida y bebestibles, prendas de ropa y algunas toallas sobre sillones.

—Esa bastará...—sonrió acercándose a tomar una chaqueta morada y bastante linda, notando los detalles en blanco— bien, ahora tengo que salir de aquí...

—¡Llegaste!—escuchó una voz a sus espaldas, asustándola— oh, ¿conoces a Dominik?, es un tesoro...

—¿Qué?

—Es su chaqueta... ¿vas a usarla?, pienso que es buena idea para improvisar un poco el show de hoy—la chica del staff sonreía— ven conmigo, vamos a cambiarte y de paso, repasas el guión.

—Disculpa yo no...

Sin embargo, la chica comenzó a caminar mientras jalaba su mano y se adentraba en un camerino con el nombre "Kitty", haciéndole fruncir el ceño, le parecía algo racista.

—Ahí está tu ropa, creo que necesitaremos un corset y un cinturón... recuerdo que eras más alta y no tan delgada, quizás las fotografías me jugaron mal—respondió extendiéndole la ropa— tratamos de que sea lo más "kawaii" posible, sabiendo que eres japonesa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

New Romantics  ;; Dominik Mysterio [WWE]Where stories live. Discover now