Capitulo 19

101 10 2
                                    

Ya estaba amaneciendo en el país de la Olas, Naruto se habia quedado afuera toda la noche ya que despúes del sparring con Satsuki se fue al bosque a entrenar y luego de una agotadora sesión de entrenamiento se había quedado dormido, roncaba pesadamente mientras estaba tirado en el suelo del bosque.

Una chica bastante hermosa y con un lindo vestido color rosa, largo cabello negro y ojos color chocolate entró en el claro que ocupaba el Uzumaki. Al notar como el joven roncaba decidió despertarlo, eso casi resulto mortal cuando el pelirubio se despertó y la inmovilizo debajo de él y con un kunai en su garganta.

"Oh, lo siento, no quise atacarte solo fueron mis reflejos" dijo Naruto con una sonrisa mientras guardaba su kunai y se retiraba.

"Que bonitos ojos" penso la chica antes de ver su mano extendida, ella la tomo y fue ayudada a ponerse de pie." Oh, no te preocupes, te entiendo completamente. Mi nombre es Haku, un gusto conocerte".

"Soy Naruto, es un placer conocerte Haku, ¿Qué estas haciendo aqui sola? este lugar es muy peligroso" pregunto y dijo el Uzumaki.

"Pues tengo un amigo que necesita atención médica y por este lugar hay algunas hierbas medicinales que podrian ayudarlo ¿Quieres ayudarme a recogerlas?" Pregunto la pelinegra con una pequeña sonrisa.

"Por supuesto, solo dime cuáles y te ayudare a conseguirlas" respondió el ojimorado dando igualmente una sonrisa.

Haku señalo algunas plantas cuando Naruto comenzó a agarrarlas y colocarlas en una canasta que traia la chica. Pero después de un rato la joven hizo una pregunta.

"¿Eres un shinobi?"

"¿Por qué preguntas?"

"Por tu protector"

"Ah claro, Ñahahahaha, tienes razón soy un shinobi" reía Naruto contagiandole una sonrisa a la pelinegra.

"Eso pensé dime,¿tienes algo precioso que proteger? Yo creo que la verdadera fuerza viene del deseo de querer proteger a aquellos que son preciosos para ti" dijo Haku con cariño pensando en su propia persona preciosa, la que necesita atención medica.

"Lo se, mis amigos son preciosos para mí y los protegeré con mi vida" dijo Naruto pensando en las pocas personas que son cercanas a el.

"Es cierto Naruto-kun, gracias por tu ayuda pero ya necesito volver con mi amigo" dijo Haku con otra sonrisa y antes de irse por completo se dió la vuelta.

"Ah, y por cierto........soy niño"

Naruto ni siquiera reaccionó a la impactante noticia cuando respondió con una sonrisa en el rostro.

"No, no lo eres. Soy un shinobi, recuerda, me di cuenta que que tienes ataduras en el pecho para ocultar tu figura, no olvidemos cuando nos conocimos y te inmovilize debajo mi, mi pierna quedo ahi abajo. O tienes una parte extraña de chico o esa fue una parte de 'Dama' en la que pase a presionar"

Haku tuvo la descencia de sonrojarse al darse cuenta que habian estado muy cerca al principió de su interación." Parece que no puedo engañarte, de cualquier forma, tengo que irme ahora, espero verte en el futuro Naruto-kun" dijo la pelinegra mientras comenzaba a alejarse de nuevo.

" ¿y si nos encontramos mañana?, digo, me caes bien y podemos aprovechar de conocernos, despues de todo siempre me encanta conocer y hacer amigos nuevos Ñahahahahaha" dijo Naruto mientras reía.

Haku estaba pensando sobre la invitación del Uzumaki, sabia que podria ser peligroso y contraproducente pero no negaba que le habia agradado el joven ninja." Mmmm.......esta bien, veamonos en este mismo lugar mañana" al final termino aceptando la invitación mientras caminaba hasta perderse de la vista de Naruto.

Naruto : Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora