capítulo 3

1 0 0
                                    

(Lismeibi)
Me sentí totalmente pérdida.

Un chico de piel bronceada, una estatura mediana, cabello castaño claro y crespo, llevaba una enguatada negra y en la parte de las muñecas tenía dos pequeños orificios para poder introducir sus dedos pulgares, acompañaba también un chort de nailon azul oscuro que le llegaba un poco más encima de sus rodillas junto con una gorra color vino oscuro con un letrero en un rojo más vivo, supongo que ese debe de ser el tal markitos.

Vi como se acercaban y el que se llama Lester me saluda con la mejilla y saluda a mi amiga igual.

Me giré para saludar a su amigo y ¡Oh por dios, que belleza de persona, unos ojos color carmelita muy claros y con el contraste del sol se le veían a la perfección ,brillaban, parecía un ángel caído del cielo, también tenía unas pestañas largas perfectas que matarían a cualquier chica que lo mirara.

Sentí esas absurdas mariposas en el estómago y oh por dios parecía que estaban en pleno concierto, las manos me sudaban, y no podía dejar de mirarlo.
Me saludo en la mejilla antes de que pudiera hacerlo yo  y sentí como poco a poco se me iban poniendo coloradas, mis manos seguían sudando sin parar y estaba completamente nerviosa entonces me di cuenta de que estaba  sonrojada.¡Ja Perfecto!

<<No que no te ibas a enamorar>>
Callate conciencia.

-Lisme -me habla mi amiga- el es marcos pero le dicen markito

-Mucho gusto -nos miramos por un corto tiempo-

-Markito -le habla a el- ella es lismeibi pero yo le digo Lisme, es mi mejor amiga.

-Un placer conocerte -me dice y sentí que en cualquier momento las rodillas me iban a fallar, esa voz por dios-

Luego de unos cortos minutos mientras mi amiga y su chico hablaban con confianza, yo miraba a nuestro alrededor observando a las personas caminar, hasta que sentí una mirada y decidí girar mi cabeza hacia esos hermoso ojos que me habían dado un giro de 180 grados, estuvimos varios segundo mirando hasta que mi amiga hablo:

-Por aquí cerca hay unos bancos nos podemos sentar.

-Pues vamo, ya quiero sentarme -dije-

Caminamos unos cuantos pasos y llegamos al lugar, mi amiga se sienta junto a su chico y yo al otro lado junto al chico de ojos lindos, senti que se sentó un poco alejado de mi y hablé.

-Te puedes pegar, yo no muerdo.

¡Dios que acabo de decir!
No se de donde saque tanta fuerza para hablar sin que la voz se escuchara nerviosa.

<<Valla que confianzuda andas>>
Maldita conciencia callate ya

<<Es la verdad, a parte acepta que te gusta>>
Que?, No claro que no, callate ya.

<<Vale , vale pero te gusta>>
Uffff

Estuvimos varios segundos conversando y conociéndonos, nos tiramos un poco de fotos y cuando llegó la hora de irnos se ofrecieron a llevarnos así que nosotras asentimos.
No sé qué me paso, pero cree confianza rápido con ambos y tome su bicicleta y me monte hasta la siguiente calle, grite yujuu y se me callo la pachanga que tenía puesta con el aire, pero el castaño la recogió.
Al bajarme de la bicicleta caminamos y todos íbamos hablando sobre todo mi amiga y el chico de los tatuajes, llegando a una esquina de mi casa, vi a mi madre y decidí ir hacia ella, cuando me acerco y quedó enfrente de ella decide hablar y me dice:

-Cual de los dos te gusta?

-Qu-e? De que hablas, no para nada -digo un poco nerviosa

-Soy tu madre te tuve 9 meses en mi vientre , no soy boba, dime cuál es? El castaño ¿eh? .

Cuando Te Conocí حيث تعيش القصص. اكتشف الآن