░۟◌༵🧁- ', [ capítulo 13] ꒱

391 54 1
                                    

Era un día normal en la vida de Zak. Último año de preparatoria, faltaba poco para entrar a la universidad, pero estaba pensando seriamente en tomarse un año sabático. Ni siquiera sabía qué carrera estudiar.

—Oye, Zak.

Una chica bastante atractiva, omega y de delicado olor le habló. Le llamó la atención y se acercó a ella.

—Hey, guapa, ¿qué pasa?

—Somos equipo para el trabajo de química —dijo ella con una sonrisa.

Coquetear con esa chica fue su condena. En primer lugar, ella se veía cómoda con el coqueteo de él y Zak en ningún momento vio la mordida en su cuello. A la salida de la escuela, ella lo condujo a un callejón cercano a la escuela, con la excusa de decirle algo; luego de eso, ella corrió directamente a los brazos de un gran alfa universitario, híbrido de cabra al parecer, por los cuernos que se asomaban en su cabello castaño.

—¿Tú eres el idiota que le coquetea a mi amapola? —preguntó de forma cínica, viéndose verdaderamente amenazante, Zak tragó saliva.

—No sabía que tenía alfa, la dejaré de inmediato…

—No.

—¿Qué, amor? ¿Qué quieres decir? —preguntó la omega.

—Ya que te interesa mucho mi omega, peleemos por ella —sonrió de forma malvada.

A partir de ahí, Skeppy no recuerda bien, excepto el haber terminado en el contenedor de basura de aquel callejón, con una mordida en su cuello, sangrando por ahí. A partir de eso, lo primero que hizo fue llegar a su casa, aventar todo en un ataque de ira y luego darse cuenta de todo, su alfa ya no respondía, no sentía la ira que su alfa solía darle.

Dejó todo aquello atrás, mudándose a otra ciudad, ya siendo un delta, lo mejor era hacerse pasar por un beta. Terminó la preparatoria, donde conocería a sus amigos, Caroline, o Captain Puffy, quien al principio no le generó confianza, pues de igual forma ella también era un híbrido de cabra, y a Floris, o Fundy, híbrido de zorro.

—Debería hablar con Bad. —Dijo, sin moverse de su cama. En ese momento, volvieron a tocar su puerta, debían ser Fundy y Puffy, por lo que se levantó, con bastante trabajo. Sólo era Fundy cuando abrió y le dejó pasar. —¿Qué quieres, Fundy?

—¿Estás bien?

—Si sólo viniste a eso ya puedes irte —dijo con algo de fastidio.

—Zak, no estás bien. —Entró a la casa mientras decía eso, cerrando detrás de él, viendo a Skeppy con preocupación. —Necesitas ver a un especialista, como un psicólogo…

—¡No estoy loco! —exclamó con ira, sintiendo a su alfa más despierto que nunca.

—¡Yo sé que no estás loco! El psicólogo no es para locos, pero deberías ir si quieres recuperar lo que sea que tuvieras con Bad.

—Solamente… —se agarró la cabeza, le había empezado a doler bastante, casi cayendo al suelo, probablemente se trataba de algo que le pasaba al omega, su alma predestinada. —Debo ir a Bad, siento que algo… —”va mal con él”, pensó pero no dijo nada.

—¿Te llevo, hermano? —preguntó el híbrido de zorro, con una pequeña sonrisa. Zak asintió, salieron de ahí, subiendo al auto de Fundy, poniendo la dirección en el gps.

𝗪𝗘𝗜𝗥𝗗𝗢, skephaloWhere stories live. Discover now