3. El secreto

68 9 19
                                    

Ya al día siguiente en casa de Nahida todo se encontraba mejor, Venti despertó más tarde de lo habitual y al bajar se encontró con un delicioso desayuno, en la mesa vio un conocido suyo al cual ahora le gustaba que le dijeran Wanderer, luego en la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya al día siguiente en casa de Nahida todo se encontraba mejor, Venti despertó más tarde de lo habitual y al bajar se encontró con un delicioso desayuno, en la mesa vio un conocido suyo al cual ahora le gustaba que le dijeran Wanderer, luego en la cocina del cuál salió un grandioso olor, se encontraba su amiga Nahida terminando de preparar el desayuno.

-Buenos días, hola Wanderer, tanto tiempo sin verte, ¿cómo estás?-

-Maestra Kusanali ... ¿me puede explicar que hace Venti aquí?-

-Oh, ayer ocurrió un inconveniente y se nos hizo demasiado tarde, y ya que le pedí ayuda a Venti le dije que se quedara a dormir como en los viejos tiempos.-

-Oh si, muchas gracias por tu hospitalidad Nahida, ya pronto volveré a mi departamento y lamento mucho las molestias.-

-No te preocupes, somos amigos así que estoy para ti en cualquier momento por si quieres hablarme, puedes visitarme o hablarme en el instituto.-

-Bueno, mucha charla, maestra Kusanali, ya pronto volveré a mi departamento, y Kazuha vendrá a vivir conmigo, para que no se preocupe por mi bienestar.-

-Bien, cualquier cosa me avisas y espero me vengas a visitar de vez en cuando, si quieres te ayudo para arreglar tus cosas.-

Después del desayuno Venti se despidió, para irse a su departamento, él ya sabía que Xiao no estaba allí así que tendría que llegar y guardar las cosas que compró ayer.

Venti siempre tuvo una cualidad que era ser tan silencioso como el viento. Cuando llegó a su departamento vio que la puerta estaba abierta, tenía miedo de que se le hubiera olvidado cerrar la puerta y por eso alguien hubiera entrado, caminó silenciosamente hasta la entrada del departamento y escuchó una voz que se le hacía extrañamente conocida.

—¡Xiao! Cariño ven pronto que la película ya está por empezar.—

—Ya voy, ¿qué bebida te gusta más? Podemos tomar la que tú más gustes.—

—Pueees, trae una Fanta o Coca-Cola, cualquiera esta bien.—

—Ya, aquí tienes tu bebida, Aether, ¿qué película elegiste?—

—Coraline, ¿no es obvio? me invitaste como primera cita al cine para verla, entonces pensé que sería buena idea colocarla.—

—Que lindo que lo hagas, aquí tienes algunas palomitas por si gustas, ya te sirvo bebida.—

Venti escuchó atentamente los nombres y quedó en un shock, ¿cómo era posible? Debía ser algo de su imaginación... ¿no?, retrocedió un poco mientras evitaba las lágrimas, chocó con una pared y se tiró lentamente al suelo mientras lloraba desconsolado, se estaba tapando la boca para no hacer algún ruido muy fuerte, esto lo haría decaer muy mal otra vez...

—Esto no puede ser posible... Xiao me ama... ¿no...?—

Respiró profundamente hasta tranquilizarse y dejar de llorar, se levantó del suelo y buscó en sus bolsillos una llave con un llavero de la mitad de un corazón hecho con plata, el llavero relucía más que la luna al anochecer, adentro tenía la mitad de una bella foto de Venti, se veía que era compartido, se dirigió unos departamentos a la izquierda del suyo y entró a uno usando la llave que tenía, prendió las luces y cerró la puerta con algo de fuerza, el departamento era muy lindo, todo rincón estaba demasiado limpio que pareciera ser de alguien muy dedicado a la limpieza.

En ese lugar Venti se quedó hasta la noche, sabía que podía contar con Nahida pero... volver tan rápido a la casa de su amiga haría que ella se preocupe más de lo que estaba, Xiao llamo repetidas veces a Venti para saber sobre su ubicación ya que no suele salir y llegar tan tarde.

*Deje un mensaje en el buzón de voz.*

—Venti... ¿dónde estás? vuelve rápido, si tuviste un problema avísame porque tú nunca llegas tan tarde, llevas casi 7 horas afuera, por favor...—

Al cabo de un rato Venti se dio cuenta los miles de buzones de voz que tenía de Xiao, luego de pensarlo se decide a volver a su departamento compartido y fingir que no vio nada. Llegó con una sonrisa mientras abría la puerta, Xiao va rápidamente para reclamarle donde estuvo.

—¿¡Dónde estuviste!?—

—Hey Xiao, calmate un poco, solo salí y perdí la noción del tiempo.—

—No me mientas, yo sé que me estás engañando con alguien más, no puedes ocultarlo, ¿quién es?—

—Xiao ya te dije que salí y perdí la noción del tiempo... yo no te estoy engañando.—

—¡Responde mi maldita pregunta! No puedes tratarme de estúpido, yo sé que me engañas con alguien, ¿es Lumine? ¿El tal Heizou? ¿O será un maldito profesor?—

—Xiao tu comportamiento no es agradable...—

—Asi que andabas de aventura con alguien, eres un cualquiera.—

—¡No voy a dejar que me trates así, si vuelves a decir algo de esa manera le diré a Zhongli!—

—¡TÚ NO TIENES EL DERECHO DE LEVANTARME LA VOZ!—

(...)

En un abrir y cerrar de ojos la habitación quedó en un total silencio, Venti se aguantaba las lágrimas mientras Xiao pensaba que había hecho, le gritó a Venti y luego lo golpeó, Xiao era una amenaza cuando no podía controlar sus ataques de ira y en un movimiento impulsivo hizo lo que hizo, el de trenzas salió corriendo de la sala a la habitación y la cerró con llave para que no pudiera entrar, el de ojos dorados no se molestó en ver si estaba bien ya que decidió darle su espacio luego de lo ocurrido, era tarde y seguir peleando no era el caso, capaz y algunos vecinos puedan escuchar y preocuparse por la situación, dado las circunstancias se fue a dormir a la habitación de invitados esperando que Venti supiera como arreglar la situación ya que siempre lo hace. En cambio Venti al cerrar la puerta se puso a llorar desconsoladamente, ¿desde cuándo su lindo hogar se volvió un lugar de engaños y agresividad? deseaba que todo volviera a lo que era antes, cuando Xiao no conocía a Aether, cuando ellos dos eran felices, y practicaban dulces canciones juntos, cuando no peleaban entre si, y menos golpearse.

 En cambio Venti al cerrar la puerta se puso a llorar desconsoladamente, ¿desde cuándo su lindo hogar se volvió un lugar de engaños y agresividad? deseaba que todo volviera a lo que era antes, cuando Xiao no conocía a Aether, cuando ellos dos eran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
‧͙⁺˚*・༓The Best༓・*˚⁺‧͙:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora