El día pasó y volvimos a nuestro departamento. Por suerte, algunos chicos tenían hoy el día libre y nos hicieron un pequeño tour, con más detalle, de la empresa y el funcionamiento de esta, así como de los alrededores: buenos sitios para comer, ocio, lugares bonitos, entre otros.Dan, Changbin, Chris y yo volvimos al edificio de departamentos, que estaba muy cerca de la empresa y entramos en el departamento con la contraseña que, ahora sí, habíamos memorizado.
Una vez ahí dentro, Chris nos hizo revisar la nevera.
- ¡Wow! – gritamos – Nunca vimos tanta comida junta – exclamábamos emocionados.
Hablamos un rato y, finalmente, los chicos se fueron y nosotros nos quedamos, ahora sí, a pasar la primera noche en nuestro departamento.
Nos pusimos a deshacer algunas de las pocas cajas que teníamos para colocar nuestras cosas. Apenas habían cuatro cajas de mudanza de tamaño mediano. Ahí estaba todo lo que teníamos en el mini almacén: nuestra ropa y mantas. La Tablet, algunas cosas de higiene que había en el baño y ya. Al principio me extrañó que no trajeran nada de la cocina o productos de higiene, pero al revisar tanto la cocina como el baño lo entendí...habían comprado todo nuevo: varias sartenes, cubiertos, palillos, ollas, dos juegos de doce platos y vasos, entre otros. Y en el baño lo mismo: jabón, champú, papel higiénico, toallitas, esponja, albornoces...incluso...habían comprado productos de higiene femenina. El caso es que ¡habían demasiados tipos!
Como si de un adivino se tratara, me llegó un mensaje a kakaotalk.
Channie 21:29 - ¡Hola Mary! En la cocina tenéis de todo, ¡recordad que la nevera está llena de comida! ¡Comed sin preocupaciones!, tenéis platos en el cajón de la derecha, los cubiertos en la cajonera que hay encima del horno.... – empezó a explicarme donde se encontraba cada cosa – En el baño hemos puesto las toallas en el cajón alargado que hace esquina, los albornoces están colgados detrás de la puerta, tenéis jabón, champú, etc en la leja.... – siguió explicando cada cosa del baño – Por cierto, también hemos comprado productos femeninos...no sabíamos qué tipo usarías, así que compramos de todo un poco, para que tengas opciones. Eso es todo, si se me olvida algo, os lo digo por mensaje o en persona. Descansad y ¡hasta mañana!
Mary 21:30 – Jajajaja, muchas gracias Christopher, ¡gracias por todo!
Channie 21:31 - ¡No me llames así! Suena muy formal, llámame Chris o Chan...o ¿Channie? Jajajaja
Mary 21:31 – Si, si
Mary 21:31 – Ya he visto como has registrado tu número en mi móvil, poniéndote "Channie"
Channie 21:32 – jajaja ¿no te gusta?
Mary 21:32 – Bueno...
Channie 21:32 – Ahh, me ofendes
"Has cambiado el nombre a Chris"
Mary 21:32 – Ahora te llamas Chris en mi teléfono
Chris 21:32 - ¡QUÉ! Muy mal, me duele, me hiere, me lastima.
Mary 21:32 – JA – JA, agradece que no te puse Christopher.
Chris 21:32 - ¡NO! Chris está bien, me gusta.
Mary 21:32 – Perfecto 😊
Chris 21:33 – ¡Buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última canción - Bang Chan - Stray Kids
FanfictionDesde que nacemos, empezamos a desarrollar gustos. Poco a poco, tenemos nuestros primeros sueños: ¡ser una princesa! ¡Tener un dinosaurio! - estos suelen ser bastantes imposibles. Conforme crecemos, llegan los más realistas - ¡Policía! ¡Médico! ¡Vet...