Capítulo 12: Jin

22 8 3
                                    


Jin le estaba agarrando de la mano y guiándola por los pasillos. A T/N le recorría una inquietud enorme por el cuerpo. A pesar de todo lo ocurrido, se le ponía la piel de gallina el hecho de pensar qué podrían hacerle a Lee. En realidad, ella no los conocía totalmente, ni cómo actuaban. Aunque por las amenazas previas y lo sucedido, se daba cuenta de que no eran tan amables como pretendían aparentar, al menos, cuando ella estaba delante (hasta cierto punto).

Cuando entraron en la consulta, Jin le señaló dónde sentarse y ella obedeció. Mientras este preparaba lo necesario para sus heridas y dolores, se fijó que las gotas de sangre secas de esta mañana habían sido limpiadas, y que la puerta que daba a la otra sala donde se encontraban los frigoríficos estaba cerrada con un candado.

''¿Qué escondes, Jin?'', quiso preguntar, pero prefirió dejarlo estar y no meter más leña al fuego. Mientras, miraba detenidamente los hombros anchos del doctor y cómo encontraba lo que necesitaba en los cajones en los que ella no lograba diferenciar entre cajas y cajas de medicamentos con nombres complejos. ¿De dónde conseguía esto? ¿Y para qué?

-Eres muy observadora. Miras todo en silencio y con detenimiento. ¿Y?-se giró-¿Qué conclusiones has sacado?

Le estaba sonriendo con sus labios peculiares y sus dientes perfectos. Aquel gesto era lo más gratificante que había recibido en los últimos días, entre gritos, reproches y violencia. Sentía que podría abrazarle de la nada, pero decidió no hacerlo para no parecer una subnormal.

-Estás muy callada. No te preocupes por nada, ya has pasado por mucho. No te fuerces ni intentes reprimir más emociones, ¿sí?

T/N afirmó con la cabeza. Tenía los ojos hinchados y esa extraña sensación que te queda después de llorar mucho, como si estuvieras flotando en un limbo y no pudieses pisar el suelo real todavía. Miraba de nuevo a Jin. Sentía una pequeña alegría por dentro, lo cual era extraño. No había estado feliz desde hacía mucho. Aunque quizás solo fuese el alivio de estrés. Y sentir que no estaba sola en cierta manera, y que había alguien que la iba a ayudar, que la iba a proteger y defender, que iba a estar con ella después de llorar mucho tiempo, después de ser golpeada y maltratada.

Los ojos empezaron a llenarse de lágrimas de nuevo, y no pudo evitar pararlo una vez que empezó de nuevo. Se limpiaba con furia, porque no quería seguir llorando, pero seguía mojándose las manos cada vez que las pasaba por su cara.

Jin se sentó a su lado, extendió un brazo para rodearla y la acercó a él.

-Llora cuanto necesites.

-No qu-quiero seguir llorando, pero no p-puedo pararlo.

-Eso es porque tu cuerpo necesita hacerlo.

Se escuchó de repente un pequeño escándalo, un ruido agudo y unos disparos. T/N abrió los ojos de repente y miró hacia la puerta, pero cuando quiso levantarse, Jin se lo impidió.

-Quédate aquí. No vayas ahí. Ya se están encargando de todo.

-P-pero...

-Pequeña, ellos simplemente están intentando arreglar el problema que te han causado. Lo van a resolver y luego van a volver.

-¿La van a matar?

Jin se quedó en silencio mirándola.

-Bueno, venga. Quítate la sudadera y vamos a terminar esto rápido para que descanses.

T/N se puso colorada.

-¿Qué pasa? Si ya te hemos visto todos, no pasa nada. No tienes nada diferente a los demás seres humanos. Venga, siéntate y quítate también los pantalones.

Little Swan [BTS x Reader]Where stories live. Discover now