Pasado de Neuquén

16 0 0
                                    

Narra Neuquén:

1875:

Vivía en un laboratorio con mi madre, si, yo era un experimento. Nunca conocí alguien de mi familia, solo mis hermanos que estaban desaparecidos, ya los había tomado como muertos, pero, nunca me imagine que ella muriera así..

Mi madre siempre intento protegerme de los científicos, siempre estaba con muchos moretones y cortaduras, me preocupaba mucho.

28 de noviembre, se la llevaban y a mi me dejaban atada con varias cadenas, mientras me inyectaban cosas raras (una de esas cosas me hiso que tuviera orejas y cola de gato). Unas horas después me dejaron en paz, esperaba a mi madre un poco preocupada. En un momento se me ocurrió escapar con mi madre, ¡no sufriríamos más!

Mucho después, me llevaron con unas esposas a el patio, estaba mi madre atada a un tronco, sus ultimas palabras fueron:

Pehuenia: Te amo mi pequeña Newequen (el segundo nombre de Neu)... -Dijo con una delicada voz y mirando a mis ojos de color miel-.

Después de esas dulces palabras la prendieron fuego en mis propios ojos, vi como su cabello verde esmeralda se quemaba, vi como su piel blanca se quemaba poco a poco, y sus gritos con su delicada voz; no le deseo a nadie lo que me paso, ni si quiera a mi peor enemigo...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Hasta ahora es el capitulo más triste que hice unu

Un amor ilegal /Neuquén x FranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora