08. Wakko y Dot

234 16 0
                                    

Dot y Wakko habían notado lo obvio: Max y Yakko estaban enamorados el uno del otro. Pero parecía que los dos estaban demasiado nerviosos para dar el primer paso.

La hermana Warner y el hermano Warner decidieron hacer algo al respecto y reunieron a Max y a Yakko en secreto en una noche estrellada en el parque. Dot había traído una radio y Wakko una cesta llena de comida y bebidas, conteniendo el impulso enorme de que se convirtieran en su cena. Las cosas que hace por amor.

Después de una agradable charla y cena, los toons menores dieron un paso atrás para que Max y Yakko pudieran tener un momento a solas. Se sentaron en una manta y escucharon la suave música que sonaba en la radio.

Max y Yakko se sentaron en silencio por un momento, mirando a las estrellas en el cielo nocturno.

- Yakko, tengo algo que decirte – se animó finalmente Max, tomando la mano del mayor de los Warner.

Yakko sintió un escalofrío por todo su cuerpo mientras dirigía su mirada con atención hacia el canino

- Desde que te conocí, he estado enamorado de ti – prosiguió el personaje Disney - Me haces sentir especial y feliz de una manera que nadie más puede hacerlo - dijo con sus mejillas ruborizadas.

Yakko sonrió con ternura y tomó las manos de Max en las suyas. - Max, yo también estoy enamorado de ti. ¡Me encanta la forma en que eres! Tu risa y tu personalidad son inolvidables. Siempre has sido mi persona favorita por mucho tiempo - dijo con sus ojos brillando con amor.

Max y Yakko se acercaron lentamente el uno al otro y se dieron un beso tierno y apasionado. Fue como si todo el mundo desapareciera a su alrededor y solo quedara el calor y la energía entre ellos.

Cuando finalmente se separaron, se sonrieron el uno al otro, sabiendo que este era solo el comienzo de su relación.

Un sonoro carraspeo hizo presencia llamando la atención de los enamorados hacías la hermana Warner.

- Gracias, Dot y Wakko, por reunirnos esta noche - dijo Max, abrazando a Yakko de nuevo.

- ¿Qué tal si hacemos un trato? - sugirió Dot - Ustedes dos se quedan juntos y nosotros prometemos no decirle a nadie que se volvieron pareja solo hasta la intervención de 2 niños -

Wakko asintió con entusiasmo. - ¡Sí! ¡Es sea un trato! -  dijo emocionado.

Max y Yakko rieron, asintiendo agradecidos por la idea. Los cuatro se quedaron en el parque hasta tarde, charlando y riendo juntos.

Finalmente, llegó el momento de decir adiós. Max y Yakko se despidieron con un tierno beso, sellando su amor por siempre.

Dot y Wakko se fueron felices y emocionados por haber sido parte de una larga felicidad para su hermano mayor, uniendo a dos de sus personas favoritas.

En ese momento, Max y Yakko supieron que su amor era real y que no importaba lo que el resto del mundo pensara. Se habían encontrado el uno al otro y se prometieron estar juntos para siempre.

Desde ese día en adelante, ambos se convirtieron en la pareja más dulce y cariñosa de Disney y Warner, siendo admirados y queridos por todos aquellos que los conocían.

Y así, la noche estrellada y mágica en el parque nunca sería olvidada por Max y Yakko

Experiencias de amor - Yax (Max x Yakko)Where stories live. Discover now