capítulo 1

2.1K 118 6
                                    

"Desde el primer instante en que te vi, sentí como mi corazón latía con fuerza. Al principio crei que estaba enfermo, pero luego, no fue difícil aceptar que me enamoré de ti a primera vista.

En ese entonces no sabía tú nombre o tu estatus social, si eras sangre pura o en que casa ibas a pertenecer, simplemente eramos tú y yo.

Después de verte en Madam Maki, túnicas para todas las  ocasiones, crei que no te vería de nuevo.

Pero después de unas semanas, ahí estabas ¡en el tren! pude apreciarte nuevamente, pude verte y escucharte, lo malo fue que sólo recibí tu rechazo y todo por culpa de esa comadreja.

Después vi como terminaste en la casa contraria a la mía, en Gryffindor y yo en Slytherin, vaya cruel destino tuvo que tocarme, no sólo recibí tu rechazo a mi amistad, también tenías que terminar en la casa que a mantenido una rivalidad por siglos con los Slytherin  sin mencionar que has aceptado la amistad de las personas que desprecio.

¿Cuantos años han pasado?

¿Cuatro, cinco?

Intentando ganar tu atención sólo he conseguido tu odio y tu desprecio y eso sólo hace que sienta un dolor muy feo aquí donde se encuentra mi corazón, corazón que tú mismo le diste un motivo para latir con fuerza, y créeme eso no es justo.

(...)

Si. Draco Malfoy lleva enamorado cinco años de la misma persona.

Lamentablemente esa persona es su rival, su enemigo. Harry Potter,           
el-niño-que-vivio y lo odia a muerte.

No lo culpa, bien tiene entendido que él tiene la culpa por haberse comportado como un gran idiota en ese momento.

No lo justifica, pero también fue culpa de sus padres por haberlo educado de esa manera. Lleno de prejuicios y basura que hoy en día se da cuenta que no vale la pena retener en su vida

Pero ahora, ahora que su padre ha decidido alejarse del señor oscuro, ahora que no tiene que lidiar con ser un mortífago, ahora que su padre apoya su enamoramiento, va aprovechar para confesarse y arreglar las cosas con el azabache

¿o era al revés?

Eso no importa, ahora sólo sabe que quiere dejar su rivalidad (y así ya no sufrir todas las noches por aquello) y crear enormes recuerdos con aquella persona que tanto ama.


Aunque nosotros si tenemos una duda  que si importa.

¿como se acercará a él ... más cuando su amado se encuentra bajo los efectos de la amortentina?

drarry, es un buen apodo para nuestro amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora