VII "Al Acecho De La Nieve"...

57 8 2
                                    

-Mh... Que raro...- suspiro por lo bajo mientras se tocaba el pecho - se sintió...Raro-

-Me pregunto si lo volveré a ver...- se dijo para sí mientras daba media vuelta para volver con su caballo. -Ojala lo vea de nuevo-

Raptor estaba ya al lado de su caballo para montar y así poder empezar sus tareas laborales... Si no fuese por un inconveniente inesperado.

Una flecha rozó la mejilla rojiza del reptil, la cual impactó contra el lomo de Kebira.

El animal dio un respingo agitado, seguido de un chirrido doloroso.

Raptor observó con horror como la sangre empezaba a brotar de la herida aún con la flecha incrustada en el muslo derecho delantero de su mascota.

Kebira al sentir el dolor del impacto comenzó a descontrolarse tironenado de la cabezada al que Raptor lo estaba sujetando.

-¡Kebira Esta bien tranquilo!- sujetó con más fuerza. - Te llevaré con algún especialista en animales ¡Que se yo!-

La gente comenzó a escandalizarse al darse cuenta que más flechas comenzaban a llegar a demás personas e incluso a sus hogares.

Entonces el prota asustado y enojado por lo ocurrido, volteó para ver al atacante.

Divisó en la lejanía una silueta de un chico/a de estatura media, encapuchado. El cual además de tener unas cuantas flechas a mano, tenía a su lado un recipiente en el que hundía sus armas para luego sacarlas y posisionarlas para dar un nuevo ataque.

Gracias a su buena visón, Raptor observó como aquel extraño/a movía sus labios formando palabras que él no entendía. Finalmente entendió... Se trataba de un brujo. (Si en mí historia hay magia :v)

El protagonista volteó lentamente y miró a los ojos a su mascota que extrañamente había dejado de quejarse del dolor.

Un extraño brillo púrpura emanaban los ojos del caballo, quien tenía la vista fija en el atacante, ignorando por completo a su alrededor, incluido su dueño.

-Mierda-

Rápidamente el último mencionado sujeto al animal con una mano, mientras la otra tomaba la flecha y tironeaba para quitarsela. Era inútil, la misma estaba encantada y con cada tirón se aferraba más a su víctima.

-¡No Kebira!- seguía forcejeando mientras se le formaba un nudo en la garganta. -¡Carajo! ¡No!-

Con los ojos lloroso y la vista nublada, Raptor no conseguía más que solo lastimar más a su mascota.

El brujo hizo un movimiento con la mano para indicarle al caballo que fuera hacia él.

Kebira comenzo su trote hacia su nuevo amo...

Con todo el dolor que pudiera sentir en ese momento, Raptor (ahora si no pudiendo contener las lágrimas) soltó a su ex mascota (ya que le "pertenece" al brujo)

-¡NOOO KEBIRAA!- La voz del prota se descarriló en un grito agonizante. -¡KEBI!

Por un momento el brujo miró a Raptor por unos segundos... Quizá se estaba preguntando por qué alguien sería tan infantil por llorar por un caballo... O quizá sintiendo algo de culpa y compasión hacia el joven caballero.

De todas maneras unos segundos no fueron suficientes para distraer al ser de magia y unas simples palabras Kebira se dejó montar por un desconocido.

Raptor pensó que se iría así , sin más pero se equivocó... El señor magico antes de marcharse volteó, sacó su arco y de un simple movimiento... Disparo directo a una arteria importante de Raptor...

Dio unas horcajadas y llantos ahogados, escupiendo sangre en el piso de piedra. Cayó de rodillas admirando el nuevo rojo del suelo pintado por el mismo.
Lo ultimo que llegó a divisar fue al brujo con una sonrisita estúpida en los labios, satisfecho de su acto. Sujetando a Kebira de la crin, arrojando la silla de montar conjunto a la cabezada del caballo. Montando lo sin problema alguno, se perdió en la lejanía del bosque que cada vez se hacía más y más negro para Raptor que luchaba por mantenerse despierto.

Solo podía pensar:

"Lo siento, lo siento, lo siento Kebi"

Una y otra vez... Finalmente cerró los ojos por completo...

Disfrutó de la paz en la que estaba al hacerlo... Hasta que vio una casita de campo con alguien sentado saludándolo con una sonrisa, con una tacita de té en manos ... El lugar en el que se encontraba era...¿Nostálgico?... O... ¿Familiar?... ¿Estaba muerto a causa del flechazo?... Y ¿Por fin pudo ver a quien tanto extrañaba?... O ¿Estaba soñando como muchas otras veces?...

(...)

Por fin me digno a escribir... Algo bien culero pero he escrito algo por lo menos...XD. En serio perdon por desaparecer, la escuela me tiene los quinotos llenos. Estoy cansada, estresada y harta de trabajar en grupo con gente que no hace ni mierda. Pero vine a mí lugar feliz con ustedes :3 espero no me odien por no actualizar qwq. Bayyy 😆

(No mames está bien corto este Capítulo) :')

"Bajo La Capucha"  °~Spartor~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora