Capítulo 8

156 16 0
                                    

Capítulo 8: Los Wyverns Estaban Deliciosos

- Hola.

- Ohh, Mukohda. ¡Bienvenido!

Hoy, fui a la tienda de Lambert para ver cómo iban las cosas. Tenía curiosidad por ver qué tan bien se vendían mis productos de otro mundo.

- Entonces, ¿cómo se venden los jabones y champús?

- Sobre eso, estaba a punto de enviar a alguien a buscarte. - Según él, la publicidad de Marie debe haber funcionado, y a partir de ahí, la noticia debe haberse extendido y ahora no había fin para las damas que vinieron a comprar las cosas.

- Como puede ver, Marie también explica con entusiasmo la mercancía. Y eso está llevando a aún más ventas.

En la esquina con los jabones y champús, Marie estaba explicando los efectos y el uso de la mercancía mientras se tocaba el cabello. Las damas también se sorprendieron después de tocar el cabello de Marie y parecían extremadamente interesadas en ellas.

- Gracias a Marie, las ventas están por las nubes. Por supuesto, también es gracias a que tus productos son maravillosos, Mukohda.

Me dijeron que el jabón más barato, así como el champú con acondicionador estaban a punto de agotarse. Como esperaba, en cuanto a precio, parecía mucho más fácil presupuestarlo. También parecía que el jabón con aroma a rosas y el set de champú y tratamiento para el cabello eran populares entre las mujeres que tenían mucho espacio en sus bolsos y casi habían desaparecido dos tercios en el camino. En cuanto a la máscara para el cabello, era muy costosa, pero incluso eso no les impidió vender casi un tercio de lo que había preparado, por lo que también me sorprendió.

- Estoy sorprendido de lo bien que se están vendiendo. Hombre, realmente subestimé cuán fervientemente las mujeres buscaban la belleza. Incluso hubo un cliente que dijo que les gustaba el aroma y compró cinco de los jabones de clase alta.

Aparentemente, Lambert también se sorprendió de lo bien que se vendían.

El mundo puede ser diferente, pero la tenacidad de una mujer hacia la belleza siempre será la misma, ¿eh?

(Ojos en blanco)

Mi hermana mayor era una loca de belleza, y mientras estábamos en casa a menudo decía cosas como "Hoy en día incluso los hombres tienen que prestar atención a su apariencia", y ella empuja los champús, acondicionadores, lociones faciales y otros productos de belleza que ya no se usa sobre mí.

Aunque todo lo que realmente estaba sucediendo era que todas sus cosas viejas me fueron rotadas por espacio mientras ella seguía buscando productos cada vez más nuevos.

Dejando el pasado donde estaba, todavía estaba feliz de que la mercancía se vendiera bien.

- Ah, también, como una feliz coincidencia, mis artículos de cuero habituales también se venden bien.

Aparentemente, las mujeres que vinieron a comprar jabones y champús también echarían un vistazo a los artículos de cuero mientras lo hacían, y si les gustaba algo y les quedaba dinero, lo comprarían. También había quienes venían a la tienda acompañados por hombres, y también les rogaban a sus escoltas por los productos (en cuanto a los hombres, lo compraban con ganas de verse bien). En cualquier caso, debido a la sinergia, los artículos de cuero, especialmente los bolsos de mujer, se vendían bien.

- Nunca hubiera pensado que afectaría las ventas de bolsas también. Qué feliz error de cálculo. - Lambert era todo sonrisas. Era de esperarse, ya que sus productos habituales también se vendieran.

- Y entonces tengo que preguntarte......

Lambert quería pedir más existencias. Gracias al período de prueba, Lambert ahora creía que, tal como dijo Marie, los productos se venderían.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora