23-Se buena para mi

103 4 0
                                    

Por:Planetundersiege




Ha suspirado por ella todo el día.

Realmente sufría por ella, ya que cada aliento que tomaba hacía que un fuego líquido corriera por sus venas mientras lo consumía la emoción de su eterno deseo por ella. Julieta era su musa, su todo, su diosa, y Agustín no había podido apartar la mirada de ella en todo el día mientras su mente divagaba mientras se mordía el labio inferior. Se había imaginado su piel suave mientras pasaba sus manos sobre ella, y los hermosos gritos de placer que soltaría cuando la tuviera.

Ella era todo lo que tenía en mente y, sinceramente, era difícil concentrarse cuando todo lo que quería hacer era adorar a su esposa. Sus tareas no importaban, nada más importaba excepto el placer de Julieta a medida que crecía su necesidad por ella.

No era un deseo, era una necesidad mientras todo su cuerpo temblaba por ella, haciéndolo arder por dentro mientras imaginaba besar lenta y sensualmente su cuello expuesto. Haciéndola gemir su nombre mientras le pasaba las manos por la espalda. Lo quería más cerca mientras él se burlaba de ella, hasta que no pudo contenerse y se convirtió en un desastre de súplicas.

Era todo lo que deseaba. Para hacerla sucumbir a su toque. Y es todo en lo que piensa mientras las horas pasan tan tortuosamente lentas, el fuego dentro de él nunca se apaga mientras anhela el momento en que están a puerta cerrada.

Agustín se asegura de que ella sepa lo que quiere. A lo largo del día él le lanza muchas miradas burlonas y seductoras. Miradas que dejaban claro que la deseaba carnalmente, ya que no podía contenerse. Una necesidad de tenerla cuando finalmente tuvieran tiempo. Quería hacerla suya. Y esta noche él quería hacerse cargo por completo, sorprendiéndola mostrándole su lado dominante que sabía que ella adoraba.

Haciéndose cargo, haciéndola seguir sus órdenes mientras ambos desataban sus deseos de la manera más exquisita. Y por la forma en que ella le devolvió la mirada, con el tinte de emoción en sus ojos, supo que estaba lista para sucumbir.

Una vez que finalmente pasaron las tortuosas horas de espera, él la lleva al dormitorio, su cuerpo en llamas mientras suben las escaleras. Está lleno de anticipación, ya que sabía exactamente lo que le iba a hacer. Ha pasado un tiempo desde que estuvo a cargo, e iba a aprovecharlo al máximo ya que tenía algo muy especial en mente.

Cuando la puerta se cierra detrás de ellos, su boca está sobre la de ella mientras intercambian besos feroces y apasionados mientras sus manos se mueven entre ellos, acariciando sus senos a través de su ropa. Ella gime en el beso, mordiendo su labio inferior mientras lo muele, creando una chispa eléctrica entre ellos a medida que crece la tensión.

No hay nada mejor que este sentimiento de pasión mutua, ya que se irritan el uno al otro tan burlonamente.

Mientras se separan para tomar aire, ella gime.

-Agustín...

-Muy buena para mí, hermosa. Tan buena para papi,- dice mientras se inclina, dejando que su lengua corra por un lado de su cuello mientras ella jadea. -Papí te ha deseado todo el día. Sé una buena chica y desvístete para mí.

-Sí, papí,- dice mientras se separan, y Julieta comienza a tirar de su blusa mientras se la quita por la cabeza. Al mismo tiempo, Agustín comienza a desvestirse también, no queriendo perder el tiempo ya que él ya estaba duro, su polla se sentía dolorosamente constreñida dentro de sus pantalones. La necesitaba ahora y no quería perder un segundo. Necesitaba estar enterrado en ella.

Su corbata cae a un lado, al igual que su camisa, todo mientras ella se quita la enagua. tira la falda a un lado, al igual que un par de pantalones, ropa interior y bombachos, dejándolos a ambos completamente desnudos mientras Agustín jadea por la liberación de su polla, todo mientras observa la embriagadora vista frente a él. Julieta es preciosa, y él no puede apartar la mirada mientras la acoge. Tan hermosa, tan perfecta, y ella era toda suya.

Agustín & Julieta~One-shots (Traducidos)Where stories live. Discover now