13-Mio.

333 46 2
                                    

“Lenguaje obsceno y escenas explicitas”
____________________________________________

Luego de dejar a Jeongyeon en la escuela,fue al centro a buscar empleo cuando se vio de frente a la empresa “Jeon Digital”,decidió dar la vuelta y volver a casa,al llegar vio a sus gatos saludarlo.Comenzo a cocinar,hasta que sintió que tocaban la puerta.

Al abrir sintió un frío horrible,sus gatos se acercaron a la puerta y erizaron su pelo en forma de enojo.Ni siquiera pudo gritar cuando Jungkook entro y le tapó la boca,cerrando la puerta y lo tiró al sillón.

—Mi Gigi,mi bonito—dijo Jungkook—Te extrañe tanto,te amo...

—Sueltame,infeliz—chillo Yoongi, cuando pudo mordelo—Nunca seré tuyo...

—Cierra la boca—gruño el alto subiéndose encima de el y golpeandolo—No sabes cuánto sufrí,no sabes cuánto me sentí de solo cuatro años,sin ti,busque algo de ti en otras personas,pero nunca lo logré,siempre te he amado...Te Vi en la puerta de mi empresa.

—Estoy buscando empleo—dijo entre dientes Yoongi queriéndoselo quitar de encima.

—Tu y yo,nos amamos Gigi,tu me amas por eso tuviste a Jeongyeon—dijo el pelinegro de manera lunática,haciendo que una mano del menor le acaricie la mejilla—Te amo tanto,eres perfecto para mí.

—Te odio Jungkook—grito Yoongi llorando—Me haz torturado desde los doce años,te odio, jamás te amare.

—Claro que lo harás—dijo el otro quitándose la corbata—Nos casaremos apenas te embaraces de mi de nuevo.

—Sueltame—rogo el menor.

Ambos gatos quisieron defender a su dueño,pero Jungkook los cogió de sus nucas y los lanzo lo más lejos posible de ellos, haciéndolos huir por sus vidas,Yoongi lo rasguño en el cuello y quiso gritar,pero no pudo contra Jungkook,siempre fue más fuerte que el,sintió como le quitaba la ropa.

Yoongi cerro los ojos e intento bloquearse,mientras sentía que Jungkook entraba en el, pero apenas lo hizo recordó los seis años de tortura,todo se le vino a la mente y empezó a llorar en silencio viendo la nada.

—No llores,bebé,te prometo que seré suave—dijo el mayor besando sus lágrimas.

Yoongi no dió un quejido,ni un gemido,solo Guardo silencio,hasta que sintió al otro llegar al climax dentro suyo.Se quedó unos minutos en blanco,hasta que Jungkook ya vestido lo comenzó a besar,el rubio reacciono y lo abodeteo tan fuerte que le hizo sangrar el labio.

—Vete Jeon Jungkook—grito el menor vistiendose a pesar del dolor en su parte baja—Vete y no vuelvas nunca más,ya es suficiente todo el dolor que ya ocasionaste en mi,no te amo, mi hija no te quiere,¡Déjanos!.

—Nunca—gruño el alto tomándolo de la mandíbula—Te irás de esta casa a la mía,nada de negativas,me aceptaras nos casaremos y es mi última palabra... muñeco.

—¿Y si no quiero?—pregunto Yoongi aún con el agarre de su mandíbula.

—Si no quieres te obligo—respondio entre dientes—Soy capaz de cualquier cosa por tenerte Min Yoongi, cualquier cosa.

—No quiero—respondio el rubio soltándose y tomando un jarrón—Vete o no respondo por mis actos.

—Volvere y te juro que estarás conmigo—tomo su chaqueta y salió.

Yoongi empezó a llorar hasta darse cuenta que en media hora debía ir a buscar a Jeongyeon a la escuela.Limpio todo para que no haya evidencia de lo que había ocurrido.Vio a sus gatos que lo miraban con un poco de vergüenza por no haber ayudado más.

—Les traeré esos dulces para gatos—dijo cargandolos y dandole un beso en sus cabezitas,mientras ambos animales le ronroneaban con gusto—Ahora cuiden la casa,vuelvo con su regalo y Jeongyeon.


Nuevo capítulo espero les guste 💜

Te Amo Gatito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora