Prólogo

23 1 0
                                    

2004/09/03, 3:00 AM de la madrugada.

Como se había predicho en la antigüedad después de la muerte del hijo del Dios celestial murió, dos lunas se presentarían en un futuro, la luna azul aparcería en cuatro noches distintas y años después se mostraría la luna roja y hoy era su última apareció. El mundo no sabe el porqué de este suceso solo habían teorías algunos creyendo que la luna era para fortuna o desgracia que estaban pasando en el mundo.

-La última luna roja ya se está desvaneciendo -dijo el hombre mientras servía un vaso de wiski para él y otro para su omega- Así que hay que hacerlo hoy mismo, la madre luna nos está venciendo mostrándose roja hoy.
-¿Y nuestros asociados ya hicieron la mitad del trabajo?
El alfa asiente mientras besa la frente de su esposo para luego darle el vaso con wiski y sentarse junto a él
-Bien entonces hare unas llamadas -dijo levantándose de donde estaba para luego sentarse encima de su alfa- Y luego quiero que celebremos por este gran logro.
Beso los labios del alfa, mientras este posicionaba las manos sobre la cintura del omega para comenzar a acariciarlo.
-Estoy a tus pies mi bello omega -susurro una vez el omega se alejó de él para coger su celular y llamar a sus asociados.
-Ya pueden iniciar y asegúrense de que no tengan ninguna joya encima usen la ropa que les di.

[...]


La luna roja está brillando igual de intensa que las otras tres veces en que se apareció, pero a medida que avanza la noche esta está cambiando o... más bien está desapareciendo, el mundo esta cayendo en una profunda oscuridad.

Un grito de miedo y luego silencio...

Un llanto de un recién nacido y luego silencio...

Un gruñido inofensivo...

Un forcejo y ya después todo en calma...

Un enfrentamiento... tortura y luego oscuridad.

Cuatro inocencias separadas de su lugar seguro y una muerte innecesaria, cayendo la pureza a la oscuridad dejando que el veneno se inyecte en los corazones con una sed de sangre imparable, haciendo que la Luna desaparezca por años sumiendo al mundo en una oscuridad escalofriante ate el mundo y según la profecía esta solo aparecerá cuando ese mal cometido se haya reparado, cuando las cuatro almas inocentes vuelvan al calor de donde nacieron.

[...]

-Ahora estoy arrepintiendo de liberarlos de esa jaula... se está repitiendo todo, pero con más crueldad.

El destino estaba tomando un bando peligroso por segunda vez, teniendo la loca idea que otra vez triunfaría.

-Nada es igual, antes ellos no existían.

-Te equivocas, si existían solo que llegaron tarde y ahora...

Llegaron de primero, solo están en un sueño profundo, viviendo una vida normal solo despertaran cuando la vida cruce sus caminos, la luna está moviendo los hilos, está desafiando el destino solo necesita el apoyo y voluntad.

ENLAZADOSWhere stories live. Discover now