15

1.5K 89 33
                                    

Narra Karl

Me desperté, y estaba junto a Nick, en el sofá. El seguía durmiendo, así que me subí encima suyo y comencé a repartirle besos por toda la cara y cuello, el solo soltó un "mm". Mis manos tomaron sus mejillas, y me acerqué lentamente a sus labios, sintiendo su respiración en el proceso, y lo besé. Mis labios pasaban por los suyos, no me importaba el hecho de que el esté durmiendo, yo simplemente quería sentir sus bellos y suaves labios.

- Karl..- dijo aún adormilado

Sentí sus labios moverse contra los míos. Era un beso lento, sin intenciones. Un beso lleno de palabras, diciendo "bebé, te amo. Siempre estaré aquí para ti. Y quiero que sepas que te necesito, y demasiado. Tu eres el amor de mi vida".

- Vamos, despierta-

- 5 minutos más-

- No, por favor, cariño-

El simplemente soltó un "mm". Yo comencé a moverme en círculos encima suyo, intentando despertarlo pero ni al caso.

- Eres malo-

- No, cariño, no lo soy-

- Si, no te quieres despertar- dije haciendo puchero, un pequeño capricho

A veces me comporto con un niño pequeño, la verdad no sé porqué.

- Joder, eres tan puto tierno. Te amo- dijo para empujarme, y así yo me acercaría a él

Y nos besamos, un beso lento, lleno de sentimientos, entre estos estaba el extrañar. Extrañar todo lo que teníamos, y saber que lo estamos volviendo a obtener es simplemente mágico. Amo tanto a Nick, quiero vivir con el, a su lado, solo nosotros dos, nada más necesito para ser feliz. El es todo para mí, el es el amor de mi vida.

Toda la vida estuve esperando el momento, el momento perfecto para estar con quién amo, con quién me respeta y me ama tal cual yo lo hago con el. En serio, siempre he soñado con una historia de amor, a love story. Siempre lo hice, y ahora que la obtengo no sé que pensar al momento.

¿El me amará tal cual yo lo hago con el? Supongo que sí.

El se levantó, y me cargó en sus brazos para llevarme a la cocina y sentarme encima de la mesada. Comenzó a besarme, yo simplemente correspondí y lo tomé del cuello, tratando de profundizar el beso. El tomó mi cadera, acercándome a él, haciendo que ese momento sea mágico.

¿Esto es amor? Si, no es, y si no, ¿que es el amor? Pues es subjetivo para cada persona, pero para mí es exactamente esto, lo que hay entre Nick y yo es amor, es el destino.

- Karl..-

- Dime-

- Te amo-

- Yo más-

- Lo dudo-

- No lo dudes- dije para acercarme y chocar nuestras frentes, ambos teníamos una sonrisa boba

Me dió un pequeño y corto beso en los labios y me preguntó "¿que quiere comer el príncipe?", yo respondí que waffles con miel y un café con poca azúcar.

- Está bien, vamos a cocinar-

Nos lavamos las manos, y nos pusimos manos a la obra.

Pusimos 3 huevos en un boul, y Nick comenzó a batir, yo mientras tomé los demás ingredientes.

Ya los huevos lo suficientemente batidos, haciendo que tengan espuma, echamos la leche y la manteca derretida. Luego, la escencia de vainilla y azúcar. Por último, la harina hasta que se haga la consistencia perfecta.

Con la masa lista, tomé un pincel de cocina, puse con el aceite en la wafflera y la calentamos un poco. Ya caliente, pusimos un poco de masa y cerramos el aparato.

Noté que Nick me observaba con una sonrisa.

- ¿Que pasa?- pregunté

- Pasa que eres tan jodidamente perfecto y guapo-

- El guapo eres tu-

El simplemente se acercó a mi con una sonrisa, tomó mis mejillas y las comenzó a acariciar, haciendo que las mismas se tornen de un color carmesí. Me pegué más a su cuerpo, sintiendo su calor contra el mío, amo cuando pasa esto.

Nos acercamos, haciendo que nuestras narices se rozen. Chocamos nuestros labios, los suyos son muy suaves. Nos hundimos en un beso, un beso lento, cargado de palabras, haciendo que sintamos todo el amor que hay entre nosotros, que por suerte es bueno, y no tóxico o algo por el estilo. Amor de verdad.

___
no actualizaba hace una semana jeje

That teacher - karlnap Where stories live. Discover now