Capítulo diez

2K 167 6
                                    

En mi experiencia, la suerte no existe.

Una galaxia dividida entre dos vando que buscan el dominio de todo por un lado el llamado gobierno galáctico dirigido por los insectos verdes que busca imponer su llamada democracia así como Estados Unidos en la tierra.

Y por el otro lado la llamada Primera orden que busca destruir a sus adversarios dirigida por su líder el Emperador Naruto Sánchez que busca eliminar a todos los insectos y junto a él su sobrino y mano derecha en esta lucha Morty Jr.

Ahora nos situamos un mes después del inicio de la guerra donde en el planeta Gazorpazorp donde una interesante discusión pasa entre el líder y su reina kitsune. 

Ahri:y que ara con ese problema sabes que es cuestión de tiempo para que los demás soldados se den cuenta de ese problema.

Naruto:no are nada fue mi culpa por haber dicho que esas mujeres me pertenecen cuando ni siquiera me importan además solo las metí en una ilusión donde me juran lealtad pero si te preocupa algo ya tengo la solucion.

Ahri:bueno espero escucharlo cuando todo eso ocurra y espero que hayas aprendido a no dejarte llevar de nuevo de ahora en adelante escoge una mujer acorde a nuestras necesidades pero si es una sirvienta mejor.

La razón de la discusión es la relación entre un soldado clon con una mujer garzopiana que es bajo cuidado de la reina Mar-sha y que fue una de las mujeres que Naruto había tomada bueno una de las pocas ya que las demas solo fueron metidas en un genjutsu donde según ellas fueron tomadas cuando la única que si fue tomada fue la reina y una cuantas mas siendo una varias por así decirlo.

Y eso no era lo único se podía sentir la vida creciendo en ella algo simple para Naruto pero lo dejo de lado no entendía como paso tan rapido pero sucedió el problema era que no había tomado en cuenta las reacciones de todos los demás ellos los iban a considerar traidores a su líder.

Algo que Ahri le hizo entender eso lo dejaba en una situación algo complicada pero el ya tenia la solución al problema y lo dejaría todavía más alto ante los ojos de su ahora reino ya que         Mar-sha quiere que sea coronado como emperador formalmente ya que ante los ojos del público si era y ella quería ser la emperatriz ya que a Ahri no le importa eso ella sabía que siempre iba ser la primera mujer de Naruto y su única reina o cualquier título que se le quiera dar.

Y como ahora el planeta era igual que la tierra se mandó a construir un castillo digno de ellos y con tecnología muy avanzada era como los humanos se imaginan el futuro de su planeta solo que ellos tienen mucha naturaleza ya que naruto tiene una extraña conexión con ella.

Ahri:bueno entonces cuando serás coronado emperador de este planeta.

Naruto:pronto lo sere pero qué te parece si colonizamos más planetas hay muchos en los que no se puede vivir pero soy capaz de terra formarlos para que la vida sea sustentable en ellos.

Ahri:no sería mala idea pero ahora dejemos para después ya es la hora-dijo cuando un guardia clon entró por la puerta.

Clon:señor hay algo que necesita de su atención y es urgente.

Naruto:guia el camino.

Los tres salieron rumbo a la sala del trono en donde se encontraba Mar-sha,morty jr y un montón de personal y en el centro la mujer garzopiana junto con el clon que es su amante sentándose en el trono pregunto que pasaba aunque ya lo sabia.

Clon:señor encontramos a estos dos en adulterio en contra de usted ya que la mujer fue tomada como una de sus concubinas y ademas ella esta embarazada de eso clon traidor.

Naruto:ya veo con que ese es el problema muy bien ahora tu clon respondo algo la amas a ella y a ese niño en su vientre.

Clon prisionero:si lo hago su majestad pero aun asi mi lealtad siempre sera para usted y la corona que le pertenece.

Naruto SánchezWhere stories live. Discover now