☄𝔼𝕝 𝕡𝕣í𝕟𝕔𝕚𝕡𝕖 𝕕𝕖 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕒𝕞𝕒𝕥𝕚𝕤𝕥𝕒☄

784 63 8
                                    

Aclaraciones:

–A pesar de que la historia tiene el contexto de la Italia Fascista de Mussolini, se siguen shippeando cubitos, solo que en esta ocasión se usan los nombres reales, tales como Noah o De Luque, para darle más seriedad a la historia. Nuevamente, solo se shippean cubitos.

–Vegetta es un reconocido autor del conocimiento en esta historia, principalmente por ser un famoso filósofo a pesar de tener distintas habilidades como el arte o la escritura. Foolish en cambio ganó fama por sus esculturas de otro mundo, demasiado bellas para no ser apreciadas. Ambos se conocieron, se amaron, pero...

–Esta es una nueva historia, lo que quiere decir que no tiene nada que ver con la primera ya hecha. Tendrá de 4 a 5 capítulos.

–Como pueden ver es un AU! sad desarrollado en Italia, sin embargo, Foolish sigue siendo americano. También tendrá un poco de angst más fuerte en los últimos capítulos.

–Esto es con fines de entretener, no estoy adaptando una cultura o burlándome sobre los hechos que sucedieron en la Italia de 1939-1945, no busco ofender a nadie con esta historia.

Con esto dicho, disfruten la lectura. 

Italia, Roma - 1939

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Italia, Roma - 1939

Cuando la historia de estos dos amantes se remontaba hace tantos años atrás, cuando los grandes artistas no tenían el miedo de hablar, de expresar, de anhelar, de soñar. Cuando los pintores amaban el arte, cuando los cantantes portaban un romance con cada nota realizada. Aquel romance, de un escritor y un escultor que siempre fueron destinados a ser, y a pesar de, jamás fueron.

Las palabras se desbordaban de sus dedos como suaves caricias anhelantes de su amante, dedicando más de cien versos a aquel que tranquilizaba sus noches sin cesar, las noches sin sueños, pensando únicamente en sus ojos tan hermosos como las finas esmeraldas escondidas en las profundidades de la tierra, tan solo pudiendo ser admiradas por aquel paciente que busca. Él y únicamente él, aquel se proclamó rey de su corazón con comentarios tan sutiles y detalles tan dulces. Ya no necesitaba hablar del desamor, no necesitaba llorar por su amarga existencia en todos sus relatos poéticos.

El amor había invadido su ser, su espíritu. Lo había formado como un buen hombre, o quizás como un dulce chico que aprendía a amar por primera vez.

Pero él, como gran poeta, gran pintor, gran filósofo. Él como aquel que razonaba como profesión y escribía como hábito, jamás se impidió dudar incluso de su propia sombra formada por el eterno sol. Se permitió cuestionar sus impropios latidos, sus largos suspiros e inesperadas sonrisas; se permitió reflexionar sobre sus largas noches sin dormir por pensar en él, en ese aquel.

No pudo determinar nada más que un profundo enamoramiento, algo que no podía ser expresado con sencillas palabras, ni con complejas oraciones. Ese algo que nadie había descubierto, ese algo que era puramente impuro, ese algo...

⊱⋅𝕋𝕙𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕤𝕥𝕣𝕦𝕔𝕥𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕦𝕠⋅⊰ ONE-SHOTS!Where stories live. Discover now