𝐈𝐕

111 29 0
                                    

Estaba paseando con Vasco,el escuchaba música mientras yo caminaba a su lado,le dije que iba al supermercado de la esquina rápido el asintio y yo fui a la tienda,al entrar me encontré con un chico bajito y gordito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Estaba paseando con Vasco,el escuchaba música mientras yo caminaba a su lado,le dije que iba al supermercado de la esquina rápido el asintio y yo fui a la tienda,al entrar me encontré con un chico bajito y gordito.

—Buenas noches—Salude con una sonrisa en mi rostro saludando con la mano,escuché como el me respondió

—Buenas noches

Solo asénti y me fui a buscar lo que iba a comprar que eran leches de plátano para mí y para Vasco,pague y me fui de la tienda.

Le extendi una de las leches a Vasco y decidimos dar otra vuelta mientras tomábamos nuestras bebidas,paso un rato y vi como al obscuro cielo ya le habían salido estrellas,sonreí y cuando me di cuenta Vasco ya había desaparecido.

Voltee a todos lados para poder encontrarlo,y al no verlo decidí empezar a caminar sola para ver si lo encontraba cerca.

Escuché un ruido y corrí a ver de dónde venía al llegar vu a Vasco sosteniendo del cuello a Doo Lee,mire a otro lado y vi a dos chicos,uno de ellos era el de la tienda y el otro era Jiho un chico que también estaba en mi escuela y para mí sorpresa compartíamos departamento,me acerqué a ambos.

—¿Estan bien?

Dije mirandolos preocupada, cuando escuché una voz a mis espaldas.

—Tan hermosa...tan amable...me enferma...

Al voltear vi a una chica rubia,la mire con extrañeza.

Vi como Doo Lee y los demás se fueron y Vasco se puso a conversar con los chicos lo único que llegué a escuchar fue que le dijera
n a Daniel que no se hiciera el vivo,me aguanté una carcajada,me despedí de los chicos y me fui con Vasco.

Al día siguiente

estaba en la escuela era hora del almuerzo,Jay se me había adelantado al comedor en cuanto vio salir a Daniel yo solo reí por mis adentros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

estaba en la escuela era hora del almuerzo,Jay se me había adelantado al comedor en cuanto vio salir a Daniel yo solo reí por mis adentros.

Habían pasado al redondo de cinco minutos desde que Jay se había ido,yo me quedé a completar un apunte,a contestar mensajes y cuando creí que ya había dejado a Jay muchísimo tiempo solo,me levanté.

Camine por los pasillos,sentí como había estudiantes que se me quedaban viendo,bien lo era la chica más bonita,pero era segura de mi misma,me sentía bien conmigo misma,con mi cuerpo y eso nadie lo iba a cambiar,ya había sufrido demasiado por eso...

Llegué al comoder y lo primero que vi fue la espalda de Zack,el y sus amigos estaban acaparando toda la entrada, intenté decirle que me diera permiso pero en eso había llegado Vi jin,otro problema.

Cuando Vi jin y Vasco se pusieron a pelear yo vi un pequeño espacio y me escabulli por ahí,tome mi bandeja,me servi y me senté alado de Jay.

empece a comer tranquilamente cuando empezo a haber un bullicio

«carajo, ¿está en la escuela problemas?»

Pensé para mirar a Jay,este tenía una cara de horror,mire hacia enfrente y mire a Vasco tomando el hombro a Daniel.

«¿¡QUE CARAJO!»

Mire a Jay atentamente esperando que hiciera algo,yo ya me había cansado de meterme en peleas que no me correspondian,no soy la damisela que mirando a cualquier hombre va a hacer que cambie de opinión,pero Jay volteó su cabeza mirándome de manera suplicante.

—Jay...no...no me mires así—dije de forma irónica pues no se le veían los ojos.

El me siguió viendo y escuché un grito chillón,Jay y yo volteamos a ver y vimos como la situación había cambiado repentinamente,Daniel tenía agarrado a Vasco de la muñeca.

—¿Como? ¿Que? ¿Cuando? ¿donde?

Me lavante torpemente y Jay me siguió, tropecé y caí en el pecho de Vin jin,iba a decía algo pero lo empuje y volví a salir corriendo mientras le gritaba

—¡Quitate estorbas!

Llegué hacia donde venía la pelea y vi como Jace ya había tomado las riendas del asunto y se estaba llevando a Vasco.

—¡Rayos! ¡Llegamos tarde!

Chille en voz bajo,Jay me dio un leve golpe en mi hombro en forma de molestia por mi comentario,me encoji de hombros.

—Ya ve por tu Julieta, Romeo

Dije mirandolo, mientras me iba del comer sin decir nadamas.

Dije mirandolo, mientras me iba del comer sin decir nadamas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗠𝗬 𝗘𝗡𝗘𝗠𝗬'𝗦 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥Where stories live. Discover now