🔹💎🔹

23 5 1
                                    

Dos meses antes....

Cirene se encontraba en su oficina, la situación con algunos nobles del continente Occidental no era buena especialmente con el príncipe Adin del Imperio pues no paraba de enviar propuestas de matrimonio, ademas de una carta de Alberu pidiendo ayuda tal parece que la situación dentro de su familia no era buena, aunque bien podía destruir al Imperio y poner a Alberu como emperador de ambas naciones y quedarse con las minas de diamantes de ambos como retribución por sus servicios, era un precio razonable, pero ese momento de reflexión fue interrumpido por un Félix con grandes signos de cansancio y estrés

--Cirene!!!!!!

--Qué ocurre Félix? - dijo de manera despreocupada quitando su vista de aquellos documentos que le informaban la situación actual del continente.

--Cuando piensas sentar cabeza?!!

--De que estas hablando??

--Estas por cumplir tu mayoría de edad y aún no tienes una candidato para el puesto de Archiduque! Yo ya estoy cansado de tener que hacer el trabajo de la mansión ademas de mis propias responsabilidades, no es que me queje ya qué no es mucho pero todos dentro del territorio esperan con ansias la buenas nuevas, y no puedo ir por allí diciéndoles que aun no me has comunicado nada o que aun estas pensando en una lista de candidatos

--Solo diles que ya hay una lista, después dile a Artur que te ayude a armar una no importa de donde sean mientras solo quieran dinero y no poder político todo está bien, evita a la realeza y nobles de alto rango, qué la mayoría de los candidatos sea especialmente de la facción imperialista ya qué así no causaremos inconvenientes con el tema del poder pero si el candidato es de una facción neutra sería mucho mejor.

--Y por que tu no lo haces?! Finalmente eres tu quien va a casarse, no sería mucho mejor que tu elijas a uno de ellos no importa si es por contrato, ya es hora de que tengas a alguien a tu lado, solo piénsalo al menos así se terminarán esas molestas propuestas de matrimonio qué tanto odias.

Ante esto Cirene solo pudo dejar escapar un suspiro de cansancio era cierto que esas propuestas llegaban como moscas a la miel y eso no le agradaba para nada, sobre todo ya qué pronto destruiría en Imperio Mogoru debido a ciertas actividades que mantenía con la estrella blanca y que comenzaban a notarse, aun si quisiera mantenerlo en secreto solo seria por un tiempo así que esperaría a que el enemigo bajara la guardia y atacaria por sorpresa, aunque pensandolo bien no sería una mala idea salir y recorrer los reinos e imperios en ambos continentes, la celebración por el cumpleaños del Rey de Roan estaba cerca y sería la excusa perfecta para negociar la corona con el príncipe Alberu ademas tal vez podría encontrar a alguien que esté dispuesto a ser su socio para sacarse a esos estúpidos nobles de encima y sus absurdas ideas de matrimonio al final si quería irse solo le pagaría una gran suma de dinero para que no abriera la boca o en caso contrario podría desaparecerlo no es que fuera algo difícil de hacer,

--Bien iré personalmente a buscar a esa persona, así que prepara las cosas para el viaje, visitaremos ambos continentes así que informa de esto a todo el personal encada casa de campo qué tengamos, nuestra última parada será Roan, qué está información se filtre para ver las reacciones de los distintos nobles.

--Estas hablando en serio?, Esto no es una broma?

--Hablo tan es serio como puedo, tal vez así pueda demostrarle a él que esa profesía de mi alma gemela no es más que basura.

--De acuerdo, hoy en la tarde tendrás los horarios y tiempos de visita de cada lugar, entonces me retiro.

Cuando Félix salió Cirene solo pudo volver a suspirar, esa profesia de su alma gemela en donde salvarían ambos al mundo era una mierda a su parecer, aunque muy en el fondo deseaba qué fuera verdad o al menos la parte en donde la encontraba ya qué no quería un matrimonio sin amor como los anteriores Archiduques si bien sus padres se llevaban bien y la amaban algunas veces no podía sentir ese calor hogareño qué tanto deseaba, así que por lo menos quería tener ese amor incondicional de pareja.

Cuando Félix salió Cirene solo pudo volver a suspirar, esa profesia de su alma gemela en donde salvarían ambos al mundo era una mierda a su parecer, aunque muy en el fondo deseaba qué fuera verdad o al menos la parte en donde la encontraba ya qué ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acaso era demasiado ambicioso desear el amor incondicional de alguien? Era malo tener a quien amar y ser amado?

Acaso era demasiado ambicioso desear el amor incondicional de alguien? Era malo tener a quien amar y ser amado?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Efecto Mariposa Where stories live. Discover now