cap 1

564 35 8
                                    

Bakugo maldecia a sus estupidos supuestos amigos, lo abandonaron en un maldito bar de mala muerte estupidamente ebrio.

Bakugo se encontraba horas antes bebiendo en ese mismo bar con los que se autoproclamaron sus mejores amigos Eijiro Kirishima y la pareja del mismo Kaminari Denki. Los tres estaban bebiendo y bailando tranquilamente hasta que el pelirrojo decidió que ya era demasiado tarde y que debían ya retirarse, la novia de katsuki estaría enfadada y preocupada por el, intentaron llevarse a katsuki pero este se nego, queria seguir bebiendo y sus amigos terminaron abandonandolo porque tal vez se puso un poco demasiado agrecivo, sin mencionar que a ellos despues de tanto alchol ya les urgia una habitación de hotel.

__ hijos de puta traidores, me abandonaron solo para ir a follarse el culo__ Escupio con coraje mientras caminaba por un callejon nada bonito, despues de que lo sacaran de donde estaba hace unos minutos.

Se había movido del bar porque él quiso, no porque lo hayan corrido por peleonero ni alcohólico, nada de eso se Salió de ahí solo porque a él se le antojó y se le dio la estúpida gana, porque a katsuki bakugou nadie lo corre.
Se encontraba en un callejón bastante oscuro y solo pero claro que no tenía miedo, él no le tiene miedo a nada y un callejón oscuro no lo intimidaría.

Al final del callejon divisó un antro en el que de inmediato se le ocurrió quedarse para seguir bebiendo hasta perder el culo, Aunque Había algo asqueroso ahí, ese maldito antro Parecía un motel por fuera en vez de un antro.
Fuera del antro se podían observar muchas parejas fajando, por alguna razón las chicas eran muy desagradables, la verdad es que son demasiado malos los gustos de esos chicos del antro Pero él no estaba aquí para juzgar.

Ignorando todas las señales 🏳️‍🌈  por lo Ebrio que se encontraba, entró al antro y se sentó en la barra para después ordenar un whisky observando tranquilamente su panorama.

Odiaba todas las estupideces por las que ochaco siempre peleaba con él, se esfuerza por ser el maldito mejor novio para ella pero aun asi no logran entenderse.
Observaba a todas las chicas con sumo cuidado en busca de una chica Con quién divertirse esta noche para desestresarse un poco, no era propio de él hacer estas estupideces, pero a la mierda esta vez no va a pensar en nadie mas que en el, para ser un agoista de verdad esta vez y su novia tenga una verdadera razon para llamarlo asi.

Se estaba arrepintiendo de su decisión ya que el destino estaba en contra de él, todas las chicas de ahí eran un asco, sus rostro, eran muy toscos, sus espaldas muy anchas, sin culo y Sin tetas, no había ni una sola chica de su agrado.
Decidido a alargarse de ahí con un humor de los perros pagó sus tragos para dirigirse a la salida, cuando algún estúpido se le atravesó en el camino y choco con el, en el peor puto momento, malditamente de malas estaba decidido a partirle la cara a quien ubiera sido el estupido pero se quedo elado al mirarlo.

__ yo, perdon no me fije__ demonios era una chica, y que chica, de pronto su humor habia cambiado__ no no tranquila.

No podia creer la chica tan hermosa que habia encontrado justo cuando pensó que sus planes se habían arruinado choca con él este Ángel hecho chica,de verdad que Dios debía de amarlo para poner a esta chica tan linda en su camino.
Frente a él estaba parada una chica de pelo verde y rizado, unos ojos color Esmeralda, los más hermosos que ha visto en su vida, pequeñas y tiernas pecas pasando por sus mejillas y el puente de su nariz, aun a 10 metros se podía notar la ingenuidad e inocencia de su rostro, de ella salía un delicioso aroma a vainilla, probablemente su perfume, sus labios gorditos con un bonito tono rosadito natural.

I KISSED A BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora