2.

404 85 8
                                    

Jiang Cheng se levanta a la misma hora de todos los días esta vez, no hay llamadas, pero si un mensaje de parte de Xichen.

"Estaré esperando abajo" Jiang Cheng no se da cuenta que le ha sonreído a su teléfono, a palabras de Wei Ying, su hermano está siendo cursi. Al verlo a Jiang Cheng se le ocurre algo.

"¿Xichen te llevó en su moto alguna vez?"

"Ni siquiera sabía que tenía una" Se lamenta el mayor, Jiang Cheng nunca se ha sentido celoso de su hermano, está aliviado de que un hombre no sea la causa ahora.

"No me esperes en la salida"

"Entiendo, entiendo. Tienes que aprovechar el momento" No contesta, quiere ignorar todo lo que tenga que ver con eso por ahora.

Está casi en el 1er piso cuando se da cuenta que ha vuelto a olvidar su chaqueta, piensa por un momento si vale la pena volver, es un rotundo no. Sale de su edificio y nota a Xichen en la misma posición que el día anterior.

Se ve demasiado atractivo para su propio bien. Xichen tiene un casco en una mano y el teléfono en la otra, está hablando con alguien.

"No voy a besarte A-Yao, no digas esas cosas"

Xichen ríe al decirlo, su expresión es diferente.

"No soy tu niñera" Y corta, guarda su teléfono y divisa al frente, cuando se da cuenta que Jiang Cheng está ahí su mirada cambia. Sonríe.

"Pensé que tardarías"

"Seguro que sí" Murmura. No sabe como interpretar lo que ha escuchado, piensa en eso mientras sube a la moto y mientras Xichen se despide también.

"¿Hoy trabajas?" Niega en modo automático.

"Solo miércoles y viernes"

"Es un gran horario" Sí que lo es, ha sido afortunado de encontrar algo así.

Ha decidido que pensara en la conversación otro día o tal vez nunca, no es algo en lo que deba meterse. Xichen tiene una vida aparte y Jiang Cheng no forma parte de esta.

"¿Quieres venir a mi casa?" Las personas han empezado a llegar, ayer solo unos cuantos los han visto pero ahora que han venido en el horario de siempre se encuentran con más estudiantes. Jiang Cheng nota como se quedan mirando a su novio -temporal- y le disgusta eso.

"Si. Ahora ve a guardar esto" Despide al mayor rápidamente, Xichen se va sonriendo.

En clase le preguntan que hacía con Xichen. Jiang Cheng se sorprende de el hecho de que su hermano no haya contado nada, lo busca con la mirada, pero este parece estar contándose chismes con Huaisang.

"¿Eres quien sale con Lan Xichen esta semana?" Ignora a todas, incluso Mian Mian, no las considera sus amigas así que es fácil hacerlo. Se vuelve difícil cuando empiezan a acosarlo y tiene miedo de que eso pase de ser problema suyo a ser problema de Xichen.

"Si ¿Tienen algún problema?" Ya casi es hora del descanso, el mayor estará aquí pronto, quiere que lo dejen en paz.

"Si te regala uno de estos, ¿Podrías pedirle uno más? El mío se está desgastando" Lo dice mostrando el llavero de nube que también tiene su hermano, Jiang Cheng está seguro de que la ha mirado con algo más que enojo. Ella se aparta de inmediato, Xichen aparece en la puerta y se asegura de llevárselo tan lejos como el primer día.

Está de mal humor.

Si Xichen trata de regalarle algo así cree que podría golpearlo.

El mayor nota su mal humor, solo un ciego podría no notarlo, pero en vez de preguntar empieza a contarle a Jiang Cheng como consiguió su primera moto. De hecho, la que tiene ahora es la segunda.

Seven Days Insp. [Xicheng]Where stories live. Discover now