1

203 26 6
                                    

Al principio 2D estaba escéptico naturalmente, después de todo era algo que no te ibas a creer de un día para otro. Algo, que quizás en el primer momento pensarías que es una broma pesada, pero parecía que no.
Parecía que Murdoc hablaba en serio cuando le había dicho que quería que dejar de ser amigos. Lo primero que dijo Stuart, con una mezcla de confusión y tristeza en su rostro, fue por qué.

--¿Por qué quieres que ya no seamos amigos, Mudz? --el tono que uso era uno que Murdoc nunca había escuchado venir de él. Tan dolido, parecía que su corazón estaba quebrándose mientras pronunciaba aquellas palabras; Murdoc comprendió que quería decir después de eso.

--¡No! --dijo algo avergonzado-- No es lo quise decir... --pensó en cómo explicarlo sin sonar cursi, ya que no había nada q pudiera odiar más que sentir que abría su corazón así como así.-- Es como... --continuó en tono quedito desviando su mirada. El rostro de 2D había cambiado de la pena a estar muy confundido por eso.-- No es quiera que dejemos de ser amigos, quiero que seamos algo más que eso.

Si bien quizás decir eso podía parecer raro, los sucesos de las últimas semanas habían dado cabida a que Murdoc pensara que era tiempo de decir aquello.

Ya desde hace tiempo que 2D y él compartían la vida juntos, cada aspecto de ella. Desde el buenos días que susurraba 2D aún cuando estaba medio dormido en las mañanas, hasta las buenas noches que deseaba antes de cerrar los ojos y dormirse con el cuerpo de lado mirando en dirección a Murdoc. 2D no era solo su amigo, también era su sirvienta, a veces su masajista, su, ciertamente no tan buen, chef personal y su confidente cuando las pesadillas atacaban en las noches.

Stuart era para él, lo que nunca nadie había sido en toda su vida. Aunque era difícil de admitir, Murdoc quería tanto a 2D, que ya no podía imaginarse a sí mismo sin él.
Por obvias razones se sentía avergonzado de aquellos pensamientos tan suaves.

La serie de sucesos que lo orillaron a finalmente proponerle algo más a Stuart fueron 4 momentos precisos, Murdoc los recordaba con mucho detalle:

hola buenas tardes, historia de 4 partes.

las razones de murdoc; studocWhere stories live. Discover now