Cap9 - Infancia rota.

89 20 4
                                    


1 de septiembre del 2000

6:00 AM.

....

Feliz cumpleaños ati, feliz cumpleaños ati, feliz cumpleaños querido Jungkook, feliz cumpleaños ati.

Un pequeño niño sonriente y alegre miraba a sus padres con felicidad, Jungkook con tan solo 5 años estaba encantado con la escena del pastel y la canción del cumpleaños.

Aunque tan solo  el simple hecho de tener a sus padres junto a el era lo mejor que podía tener.

Mamá: pide un deseo cariño.

El pequeño sonriente soplo las velas del pastel abrazando con prisa a sus padres quienes le devolvieron aquel cálido abrazo.

Papá: Oh mi pequeño, estás feliz mi hijo?

Ssi, Grac-ias!

Su madre al borde de las lágrima abrazo a Jungkook dándole besos en todo su rostro.

Papá: oh vamos querida lo vas a atosigar.

Durante la cena ese mismo día.

8:00pm

Mamá: Jungkookie papi te tiene una sorpresa.

El pequeño dejo de lado su deliciosa lasaña y presto atención en su padre que se acercaba con una bolsa de regalo hacia el.

Papá: Feliz cumpleaños campeón!

Los ojos de aquel niño se llenaron de lágrimas al ver lo que contenía el regalo, no cabía la felicidad en su cuerpo diminuto sobre el presente de su padre.

Para su corta edad de 5 años  Jungkook vivía bien, siempre rodeado de regalos y el amor de sus padres en un entorno cálido que era lo más importante, más que  el dinero que poseían

–SON LIBROS! GRACIAS PAPI!- El pequeño saltaba por toda la habitación abrazando cada 10 segundos a sus padres con alegría .

Mamá: Lo mereces mi niño sabemos que los cuentos y historias de fantasía te ponen así de contento.– El pequeño asintió y abrazo a su madre.

–Gracias son los mejores del mundo!

Febrero 15/ 2002

2:00pm

  "El niño viajaba en el tiempo con el deseo de ser libre "– Jungkook intrigado por la historia que leía no percató que su padre se acercaba a el con un divertido disfraz de pirata.

– Papá : Arrg~ Devuélveme mi botín, o te lanzará por la borda!

–Papá! –El libro en sus manos cayó sobre el suelo  y su cuerpo pequeño abrazo a su padre.

–Papá: Te extrañe hijo

-Yo ati papi -murmuro abultando sus labios.

–Papá: Jungkookie  ¿Sabes dónde está mamá? -Nego intentando recordar–En la habitación de arriba papi. -hablo con suavidad aún abrazando a su padre.

Aquel hombre acaricio las mejillas de Jungkook y beso su frente con ternura para marcharse de la habitación. El menor nuevamente volvió a tomar su libro de cuento de hadas y siguió con la historia.

 / Taekook [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora