Hey!

372 32 1
                                    



Eran las 6:14 de la mañana, apenas Irradiaba el sol en la ventana con transparentes cortinas en la habitación de Felix, las clases de su universidad comenzaban a las 8:00, como de costumbre siempre despertaba antes que su alarma sonase. Su rutina ha sido la misma desde los últimos dos meses, pero algo la hacia sumamente especial, y todo esto gracias a la gran vida social que tiene su mejor amigo, Han Jisung.

Desde la primera vez que vió a ese lindo y corpulento chico, nunca más pudo sacarselo de la cabeza, era tan atractivo que por un momento lo confundió con algún tipo de droga alucinante, parecía irreal.

Pero claramente ese chico no tenía el mínimo interés en él, al parecer, ese lindo chico tenía sus ojos puestos en otra persona, le molestaba el hecho de que él fuera feliz con otra persona, pero no podía hacer nada más que observar como esa linda pareja se alejaba de él en los pasillos de la universidad, parecía que no, pero estaba ardiendo y muriendo en celos.

𝗛𝗮𝗻𝗻𝗶𝗲ෆ: +𝟵 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀.

𝗛𝗮𝗻:
- FELIIXXX, ¿POR QUÉ NO CONTESTABAS MIS MENSAJES?

- Me tenías preocupado.

𝗙𝗲𝗹𝗶𝘅:

- Lo lamento, he estado un poco distraido últimamente, pero todo está bien, no te preocupes Hannie.

𝗛𝗮𝗻:

- Uhmm... Está bien, te creo, por cierto, ¿estás libre hoy después de salir de la universidad? Vamos a tener una "fiesta" o algo por el estilo con los chicos, ¿te animas?

𝗙𝗲𝗹𝗶𝘅:

- Lo pensaré y te daré mi respuesta más tarde, aún no tengo mi agenda para hoy.

𝗛𝗮𝗻:

- ¡De acuerdo! Espero con ansias tu respuesta Fefi.

*𝘃𝗶𝘀𝘁𝗼*

Felix estaba indeciso, sabía que Changbin iba a estar ahí y eso lo emocionaba, pero también estaría con su pareja, así que probablemente pasaría un mal rato, pero no podía dejar su mejor amigo plantado, por lo que decidió apartar ese pensamiento para tratar de despejar su mente y tratar de encontrar una respuesta a la invitación de Jisung.

| 3:05 p.m |

Felix iba apenas saliendo de las instalaciones, cuando sintió un brazo deslizándose por su hombro, era Seungmin, no hablaba mucho con él, pero le tenía la confianza suficiente para aguantar el contacto físico.

- Oye Felix, ¿piensas ir a la fiesta de más tarde? - Preguntó Seungmin repentinamente.

- Ah si, lo tengo en mente. -

Dijo Felix no sonando del todo convencido de lo que acaba de decir.

- ¡Tienes que ir! Te prometo que será la mejor velada de tu vida. -

Expuso Seungmin mientras daba pequeños golpecitos a la espalda de Felix.

- Está bien, iré. -

Expresó Felix con actitud decisiva. Al oír esto, Seungmin le brindó una enorme sonrisa dándole a entender que estaba feliz con tener su presencia esa noche, sin nada más que reprochar, se despidió y puso en marcha su ida a casa para hacer los preparativos de aquella noche.

| 3:54 |

Estaba cansado, pero tenía que tener energías para la noche que lo esperaba, así que una vez llegó a su casa se puso rápidamente su pijama y se dejó caer encima de su cama.

Decidió escribirle enviarle un mensaje a Han comentandole sobre la decisión que tomó, así que se apresuró a enviarlo para poder descansar lo que le quedaba de tarde y así recargar energías para pasarla al máximo esa misma noche.




( '・ω・)

6 y actualización.

Do you want some drugs?... Where stories live. Discover now