1-5

837 48 1
                                    


Capítulo 1 El regreso del alquimista

"Zijin, aunque eres nuestra hija, hemos criado a Xiaoxuan durante quince años. Tenemos una relación profunda con ella. Ha sido rica desde que era niña y no es tan duradera como tú en el país. , por lo que la dama mayor de la familia de Ying sigue siendo Xiaoxuan ".

"Estás un poco agraviado, pero eres muy amable, y mamá sabe que no te importará. No te preocupes, no deberías tener nada menos".

"¿Qué? Tú también quieres ir. ¿Estás bromeando? Quieren mujeres. Ni siquiera sabes una canción de piano. Ir a por cualquier cosa solo será vergonzoso".

Los sueños son figuras caóticas y palabras ruidosas.

Unos segundos después, Ying Zijin se despertó por completo.

Sus largas pestañas se movieron, sus ojos se abrieron y lo que llamó su atención fue una habitación blanca de hospital con olor a desinfectante en la nariz.

"Sí, ¿despierta?" Una voz irónica vino desde arriba de su cabeza, "Pensé que estabas muerta, no te muevas, ¿qué te mueves? ¿Eres responsable de que la aguja se escapara?"

Sujétela con una mano, pellizcando firmemente su herida.

Sin embargo, la niña no mostró rastro de dolor, cuando giró la muñeca, presionó esa mano sobre la mesita de noche.

El hombre de repente sintió dolor y gritó: "¡¿Estás enfermo ?!"

"¡Xiao Yan!" Había otra mujer joven en la sala. Se sorprendió y se apresuró a avanzar, "Este es el doctor Lu, no está aquí para hacerte daño".

La niña volvió la cabeza, y un rostro pálido a sin sangre quedó expuesto al aire, enfermo y sin energía.

Pero cuando miras de cerca los rasgos faciales, son muy delicados, son hermosos ojos de fénix, con un ligero giro, hay una luz poco profunda que pasa, flota y fluye, y se apagan claramente.

Tiene un poderoso poder engañoso que hace que la gente pierda la cabeza.

Los ojos de la mujer brillaron y se preocupó: "Xiao Ying, ¿hay algo más con lo que te sientas incómodo?"

La niña no dijo una palabra, pero su mano estaba suelta.

El doctor Lu se frotó la muñeca y retrocedió, reprendiendo: "Realmente es un lobo de ojos blancos sin cultivar".

Ying Ziyan levantó los ojos, su par de ojos de fénix largos y estrechos todavía estaban manchados de agua y rocío.

Su voz estaba envuelta alrededor de la voz apagada que tenía solo después de despertarse, y era más nebulosa y fría: "Lo siento, acabo de despertar, pensé que un perro me mordió".

El rostro del doctor Lu cambió: "¡Tú!"

"Está bien, Xiao Jin ya se disculpó, deja de discutir". La mujer la persuadió, su rostro estaba lleno de culpa, "Xiao Jin, lo siento, si no es por mi enfermedad, no tienes que hacerlo". dame una transfusión de sangre, no. Pensar en este tiempo también te hizo desmayar ".

"¡Eso es lo que se merece!" El doctor Lu parecía disgustado, "¿No es la pobre hija adoptiva de su familia Ying? ¿Necesita que la ayude a levantar su cuerpo?"

La mujer suspiró, "Xiao Ying ha sufrido tanto, ¿cómo se puede comparar con Xiao Xuan?"

"Es incomparable". El doctor Lu sonrió con desdén. "Escuché de mi hermano que ella es la segunda en el grado, pero a diferencia de un lobo de ojos blancos, ella entró en la clase élite por dinero, y fue dejada en tercer lugar del segundo al último. . Más de cien puntos, realmente una vergüenza ".

Hija Verdadera, Ella es la Jefa Todopoderosa Where stories live. Discover now